Celebre el Día Del Constructor junto a Sodimac y Maestro

Lima.- Sodimac Constructor y Maestro en el marco de las celebraciones por el mes del constructor, realizarán el evento del Día del Constructor con el objetivo de celebrar a todos los especialistas en construcción del país. Este evento se realizará de forma gratuita y tendrá lugar el viernes 28 de octubre de 2022 en el Centro Comercial Mega Plaza Norte.

El Día del Constructor se viene realizando desde el 2007 y este año se celebrará de manera presencial luego de 2 años por la pandemia. Este es un evento recreacional creado para que los especialistas celebren con diversos premios y sorpresas, se capaciten de manera gratuita y compartan tiempo de calidad con personas del sector.

“En la celebración de este año, tendremos la participación de más de 40 de nuestros principales aliados, así como diversos stands de nuestros proveedores donde expondrán sus productos y servicios, juegos, backings para fotos, premios, sortearemos refrigeradora, lavadora, herramientas, televisor, entre otros y distintas actividades donde podrán interactuar con el resto de los especialistas. Todo esto con el objetivo de homenajear a los especialistas de la construcción resaltando la labor tan importante que realizan día a día”, comentó Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y BI de Sodimac Perú.

El objetivo del evento es agasajar a los especialistas del rubro y resaltar la importancia de su labor para el desarrollo del país, así como incentivar la capacitación continua para su constante superación. A través de ello, la marca busca posicionarse como el socio de confianza de dichos especialistas, otorgándoles herramientas y soluciones para su progreso.

Si usted es un especialista de la construcción y desea participar del evento, puede inscribirse de manera gratuita en la web circulodeespecialistas.com.pe/diadelconstructor. Los únicos requisitos para poder asistir son pertenecer al rubro y al Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor y si aún no es miembro puede registrarse en la web.

No se pierda de esta oportunidad de celebrar y llevarse diversos aprendizajes para su crecimiento personal. Además, en el evento se conocerán a los diez finalistas del programa Embajadores del Progreso 2023, quienes deberán superar diversas pruebas y rigurosas evaluaciones, para convertirse en representantes de la marca.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram