Cerveza Cusqueña te lleva a vivir una experiencia gastronómica en Cusco.

Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus Ab Inbev, en línea con su compromiso de combinar la maestría cervecera y la gastronomía a través de experiencias premium que conecten ambas ramas, lanza concurso que premiará con experiencias gastronómicas en Cusco.
Los participantes podrán ganar 5 experiencias dobles donde realizarán tours por los mejores restaurantes de la Ciudad Imperial, disfrutarán de la gastronomía, aprenderán a maridar con Cusqueña, conocerán Machu Picchu y finalizarán con una celebración en el Cusqueña Terra.
Por su parte, Jimena Mercado, Lead de Marketing Cusqueña, comentó: ”Buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias que lleven la propuesta de marca a la vida y pongan en evidencia la maestría cervecera de Cusqueña, esta vez conectando a nuestros clientes con experiencias gastronómicas en nuestra ciudad de origen”.
Adicionalmente, se estará sorteando cada semana parrillas Cusqueña edición especial, kits parrilleros, packs de maridaje y miles de premios más. Para mayor información de términos y condiciones deberán ingresar a la siguiente página: https://www.cusquena.com/gastronomia/info-de-la-promo
Con este concurso, Cusqueña reafirma su propósito de conectar a los consumidores con la maestría cervecera y gastronómica peruana.

Sobre Cerveza Cusqueña
Cusqueña siente enorme satisfacción por hacer bien las cosas, desde seleccionar los mejores ingredientes hasta el servido perfecto, elaborada con 100% cebadas malteadas y los más finos lúpulos aromáticos que junto a su cuidadoso proceso productivo la convierten en la máxima expresión de la Maestría cervecera peruana.

Sobre Backus
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 300,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.