Entretenimiento

César Vega “Retornando a Huacho” en Gran Concierto

El cantante peruano César Vega se encuentra muy emocionado está listo para ofrecer su show “Retornando a Huacho”, que se realizará este sábado 13 de julio en la discoteca Mamboo, que regresa con nueva temporada de espectáculos. Este show marca el regreso de Más Diversiones Perú, que ofrece los mejores eventos.

César inició su carrera artística desde la adolescencia como integrante de diferentes bandas musicales salseras y años después, emprendió una etapa como solista bajo el apelativo de «el Sonerito de Huacho», en honor a su ciudad natal. Alcanzó fama por haber interpretado covers de otros temas musicales con su agrupación musical César Vega & Orquesta.

César Antonio Vega Ángeles nació el 3 de mayo de 1994 en Huacho, capital de la provincia de Huaura, en el departamento de Lima. Es proveniente de una familia ligada a la música, faceta que estuvo involucrado desde temprana edad.

Vega comenzó su carrera artística a los 17 años formando parte de la orquesta Son de la Calle y posteriormente, en el sexteto La Chola Caderona. En 2012 se integró a la banda musical de salsa Camagüey, la cual permanecería por poco tiempo y lanzó con el grupo el tema «Blanco y negro».

No fue hasta el año 2015 cuando anunció su faceta como solista de manera oficial con su propio grupo musical César Vega & Orquesta, la cual inicialmente realizaba sus propias versiones de otros temas, entre ellas las del puertorriqueño Héctor Lavoe. Además, prestó su colaboración con el pianista Gilberto Colón Jr. para un concierto en New York.

En el año 2017 lanzó su álbum debut bajo el nombre de “Coverizando”, donde interpretó el tema musical «Hombre casado», la cual tendría una gran aceptación por parte de las emisoras locales como Radio Panamericana. Posteriormente, comenzó a realizar giras internacionales en algunos países como Colombia, y lanzaría su segundo sencillo “El Sonerito” allá por 2019, comprendiendo su sencillo de su anterior álbum e interpretó otros temas siendo «Yo no soy un ángel», «El águila», «Ausencia en el barrio» e «Incomprendido» entre las más destacadas de su repertorio.

Además prestó su colaboración con Ezio Oliva y Andy Rivera para la versión salsa de «Salvavidas» en 2019 y fue invitado al concierto de Tony Succar en 2020, que se realizó en el Gran Teatro Nacional del Perú.

En el año 2020 colaboró con el Grupo 5 para el cover de su tema «Mi gran amor», la cual participó al lado de Christian Yaipén. Vega concursó en el reality show de talentos “El artista del año” para la cadena América Televisión en el 2021, la cual quedó finalmente en el cuarto puesto durante dos meses de competencia. Sin embargo, tras atravesar sus problemas personales, Vega se retiró brevemente de la música en febrero de 2023. Tres días después, anunció su regreso a los escenarios.

Usted no puede perderse “Retornando a Huacho” con el cantante César Vega, este sábado 13 de julio en la Discoteca Mamboo (Av. La Paz 441, Huacho). Informes al 923 775 336. La diversión está asegurada. ¡¡¡Te lo vas a perder!!!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram