Entretenimiento

‘Cevichito’: El reguetón andino que arrasa, de Inka Carlos Iglesias

El cantante ‘Inka’ Carlos Iglesias, lanza su nuevo single “Cevichito”, reggaetón de fusión andina que promete remecer la escena local.

“Cevichito” fue presentado en el “Día Internacional del Ceviche” realizado en la Plaza Manco Capac y con la presencia de más de 32 chefs peruanos radicados en el extranjero.

El creador del género andino – urbano, indicó que “estoy contento de comenzar mi gira «Cevichito Tour” en Estados Unidos y me di una pausa para venir a mi país y celebrar que tiene el ceviche más rico del mundo con mi gente y en especial a mis hermanos de provincias”.

El creador del tema “Guerrero” en alusión al capitán de la bicolor, comentó que “Cevichito” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el 12 de julio será el estreno oficial del videoclip.

Del mismo modo, ‘Inka’ retornará al Perú para realizar una gira promocional el 26 de julio en Piura, 27 de julio en Cusco y el 28 de julio en la discoteca Coco’s de Lince.

“Hemos unido productores y músicos de renombre que han trabajado en proyectos como los de Raw Alejandro, Daddy Yankee, Calle 13, Cosculluela, J Álvarez, J Balvin, Vico C, entre otros, además de miembros votantes y ganadores de Latin Grammys que están apostando por nuestro folklore y nuestra música”, sentenció el artista.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram