Chabelos y Barrio Calavera juntos en “La fiesta de la espuma recargada”

Lima. – OZ Entertainment Perú anuncia su nuevo evento del regreso exitoso de la banda “Chabelos” junto a los integrantes de Barrio Calavera, lo cuales se presentarán en el Centro de Convenciones Bianca cuyo show se titula “La fiesta de la espuma recargada” a las 9 de la noche y con una atractiva pre venta a través de la página de Joinnus.com

Una de las atracciones de este show es que contará con las bandas nacionales invitadas, 4lukas y Minority, que harán una noche inolvidable con Espuma y por la compra de su entrada recibirás una cerveza.

“Chabelos” es una banda de punk rock que empezó en el 2002 con Paul Vega, Sergio Galliani y Giovanni Ciccia, y que este año cumplen 20 años, a ellos se suman también los talentos de Jhoan Carmona, Lucía Córdova y Lufo Armestar.

La banda peruana cuenta en su repertorio con canciones como “El quinto teletubie”, “Shakira y sus amigas”, “Loco por tu amor”, “El beso negro”, entre otros temas.

Por otro lado, Barrio Calavera es una banda peruana que debutó en junio del 2007. Su sonido se define con la fusión del ska y sonidos populares, como la cumbia amazónica o la chicha peruanas.

El grupo está conformado por “Skanibal”, ex bajista del grupo skapunk Psicosis; “Winsho”, en la voz, directamente desde Aguaytía; “El Negro”, trajinado baterista de grupos de rock subte de los 90’s; “Rodro”, en la guitarra y coros; “Dr. Shakaman”, tecladista de los principales grupos de reggae nacionales y “Mr. Latin Slave” en los timbales, quien es un músico recorrido de bandas ska.

Así que no te pierdas este 19 de agosto a las 9 de la noche en una cita con Chabelos y Barrio Calavera en “La fiesta de espuma recargada”.

Podrás adquirir tus entradas en preventa a 69.90 soles a través de Joinnus.com y para reservas al 941 307 926. ¿Te lo vas a perder?

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram