Empresarial

Chasis Bus de FUSO fue elegido para nuevo Bus Urbano gracias a Clave 7

Lima.- Fuso, marca número 1 en el segmento de camiones en el país, continua trabajando de la mano de Clave 7, empresa líder en la fabricación de carrocerías de buses a nivel nacional. Al 2019, la empresa ya va adquiriendo más de 300 unidades de Chasis Bus de MF-100 de Fuso y en esta ocasión, ha sido la plataforma para la fabricación de un nuevo prototipo de transporte urbano llamado “Alfa”.

Agradecemos a Clave 7 por la confianza en Fuso. Este innovador modelo será único en el mercado peruano, el cual cumple con los niveles más altos de calidad en su fabricación. En Fuso nos comprometemos a seguir trabajando para continuar manteniendo el liderazgo y la preferencia de nuestros socios estratégicos”, afirma Giro Carrano, Gerente de Fuso en Perú.

Este nuevo modelo destaca por su innovador diseño, seguridad y conectividad; su cabina cuenta con vista panorámica, lo que le permite al conductor y a los pasajeros tener mayor visibilidad. Incluye elementos de seguridad como la pantalla de siete pulgadas con cuatro cámaras que se distribuyen de la siguiente manera: una cámara de retroceso y una para el descenso de pasajeros, como adicional, incluye dos cámaras con DVR dentro del salón, además para mayor seguridad de los pasajeros cuenta con sensores de proximidad. Adicionalmente, incluye un nuevo sistema de sonido, cargadores de USB todo este equipamiento es diseñados y equipados con los más altos estándares.

No olvida la comodidad, cuenta con asientos ergonómicos diseñados y mayor espacio entre asientos para brindar mayor confort a los pasajeros. La dimensión mide 9m de largo por 2.30m de ancho y 3.10 m de alto, además, viene configurado para soportar una capacidad de hasta 34 pasajeros cómodamente sentados.

“Queremos aportar y ser parte del cambio que el transporte público requiere. Esta nueva unidad es un atrevido diseño que está inspirado en los buses más modernos que se producen en las plantas más reconocidas en el mercado mundial. Esta vez nos hemos esforzado en lograr un formato más novedoso y único en el mercado peruano”, afirma Jorge Porras, Gerente de Producción de Clave 7.

Clave 7, es una empresa dedicada a la fabricación y ensamble de carrocerías de alta calidad con más de 19 años en el sector, las cuales carrozan para luego venderlas a emprendedores del transporte. Este nuevo prototipo de bus se caracteriza por su diseño, en donde se destacan elementos como su frontal aerodinámico, faros alargados cromados y detalles en los posteriores de gran iluminación.Es importante recalcar que  FUSO se consolidó el 2018 como la marca líder en venta de camiones del mercado peruano, logrando una venta de 1,550 unidades, lo que significa un crecimiento de 7.56% comparado al año 2017 y alcanzando una participación de mercado total de 15.6%, lo cual es un récord en volúmenes de ventas, marcando un hito importante para la marca.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram