Entretenimiento

Chico de la Rosa y Heikel Valdés, ex vocalistas de la Charanga Habanera, anuncian nuevo tema ahora como “Combinación Charanguera”

Sus voces son inconfundibles y con ellas han puesto a bailar a millones de personas en todo el mundo. Los temas que interpretan y los ritmos que las acompañan son sinónimos de fiesta y celebración, de pachanga y sabor. Hablamos por supuesto de Chico de la Rosa y Heikel Valdés, más conocido como ‘Sexy Boy’. Este dúo de increíbles artistas, fue durante mucho tiempo la voz detrás de la emblemática Charanga Habanera, sin embargo, hoy en día se encuentran abocados al 100% a un nuevo proyecto: “Combinación Charanguera”.

Este grupo, que hoy en día ya se alza como todo un referente en lo que a salsa y timba cubana se refiere, nace a inicios de noviembre de 2021 bajo la dirección de José Antonio Cabrejos Tovar, CEO fundador de R2P Entertainment en Perú y Wolf Entertainment en Europa, profesional con 12 años de experiencia en el mundo del entretenimiento. Gracias a la gestión de Antonio y su visión por formar una alineación con lo más talentosos profesionales del panorama musical, es que no solo responden al llamado Chico de la Rosa y Heikel Valdés, sino también otros 8 músicos provenientes de exitosas agrupaciones como “Los 4 de Cuba”, “Combinación de la Habana” y “Charanga Habanera”.

A este conjunto de lujo se les unen tres hermosas e igualmente talentosas bailarinas, dos de las cuales son rostros conocidos en nuestro medio. Una de ellas es Yessenia Rochabrun, actual Miss Perú Lima Norte; mientras que la otra es Lucero Clavijo, ganadora del Gran Show de Gisela Valcárcel.

Muy pronto podremos dar cuenta, una vez más, del extraordinario trabajo que viene realizando “Combinación Charanguera” pues este sábado 26 de marzo estrenan en diversas plataformas una nueva canción, que lleva por nombre «EL PALO DE PERÚ». El tema ya se viene perfilando como uno de los éxitos más grandes de la agrupación, ya que algunos pocos afortunados han podido oírla de antemano y su emoción ha sido más que evidente ¿Pero quienes son estas personas y por qué deberíamos fiarnos de su opinión? Pues una de ellas no es otra que el mismísimo Jefferson Farfán, de quien se habla en el coro. La estrella de nuestra selección no tuvo más que palabras de admiración por este tema que sin duda alguna arrasará al ser lanzada.

El tema se unirá a otros grandes éxitos del grupo, que ya se han vuelto los favoritos de miles, tales como: “Somos lo que somos”, “Por los pies”, “Se siente mejor”, “Dile a tu Jevito (feat The Yabo & Leamsy La Figura) y “Mi cama huele a ti (versión salsa)”.

El estreno de este nuevo tema servirá de antesala para un evento muy especial y es que este 25 de abril la agrupación estará llegando a Perú para dar inicio a una ambiciosa gira que los llevará a través de numerosas presentaciones que se extenderán por más de un mes.

No se puede dejar de mencionar que, tras acabar su gira por el Perú, “Combinación Charanguera” emprende destino a Tel Aviv, Israel para luego entrar de lleno a una extensa gira europea.

Si bien su historia recién inicia no cabe duda que nos encontramos frente a una agrupación que apunta hacia lo más alto y que definitivamente nos seguirá sorprendiendo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram