Chola Chabuca arrasa en el rating de los sábados

Lima.- Se impuso a JB en ATV, que tuvo a sus nuevos jales, y también a la final del formato internacional de «La voz generaciones».

«El reventonazo de la Chola» sigue imparable este 2023. El último sábado 14 de enero se impuso en el rating a la nueva temporada de JB y a la final de «La voz generaciones».

El espacio de la Chola Chabuca logró 9.4 puntos, mientras que «JB en ATV», con sus flamantes nuevos jales Alfredo Benavides y Kike Suero, obtuvo 7.6. Más atrás quedó el auspicioso programa de Latina de formato internacional como «La voz generaciones» con 6.9 unidades.

De esta manera, una vez más, «El reventonazo de la Chola» se consolida en la pantalla peruana como el programa más visto de humor y música en el Perú.

El último sábado, desde la piscina de Pachacamac, presentó a Rodolfo Carrión, más conocido como Felpudini, el elenco de Soy inocente y su grupo de comediantes.

«Agradecido al público por el cariño de recibirnos en sus hogares cada sábado. Eso nos motiva para seguir llevando siempre lo mejor con cada secuencia, ocurrencias y diversión», dijo Ernesto Pimentel.

De otro lado, Pimentel sostuvo que está retomando a la música con más fuerza. Ya sacó un nuevo tema con Marisol,» Libre y solterita», el cual ya está dando la hora en diferentes plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram