Entretenimiento

Chola Chabuca sigue liderando el rating y se jalaría a cómico de JB

Ernesto Pimentel, quien caracteriza al carismático personaje, se encuentra feliz por la gran acogida de su programa «El reventonazo de la Chola».
La carismática Chola Chabuca sigue consolidándose como líder indiscutible del rating de los sábados en la televisión peruana. Su programa «El reventonazo de la Chola» logró 8.6 puntos dejando atrás a su competencia. Ahora busca nuevos talentos.
En esa línea, «El gran chef famosos» hizo 7 unidades y «JB en ATV» obtuvo 6.9 el sábado 18 de mayo.
Para seguir en la cima y seguir innovando en su contenido, el programa de la Chola Chabuca está buscando incorporar nuevos jales. Entre los más destacados está el comediante John Muñoz, más conocido como el pequeño ‘Kiwi’, quien el último sábado estuvo de invitado en «El reventonazo».
Este cómico de talla pequeña, por su humor fresco y su capacidad de conectar con el público de todas las edades, ha generado un gran interés en la producción del programa. Él trabajó con el comediante  Jorge Benavides aproximadamente dos años.
El pequeño ‘Kiwi’, con su carisma y estilo único, podría aportar un nuevo dinamismo al show, sumándose a la variedad de segmentos y elevando aún más el nivel de entretenimiento.
La Chola Chabuca, siempre atenta a las preferencias de su audiencia, parece estar decidida a no solo mantener sino a incrementar el atractivo de su programa, asegurándose de que cada sábado sea una cita imperdible para los televidentes peruanos.
«Kiwi es un gran talento, lo demuestra siempre en sus presentaciones y a nosotros nos gustaría contar con él. Veremos qué pasa en los siguientes días porque estaremos en conversaciones. Sería un gran jale si se incorpora al elenco de grandes actores cómicos que tenemos», dijo Pimentel.
Recordemos que “Kiwi” hace años tuvo que salir de su natal Cajamarca con su familia porque lo discriminaban por su condición de talla pequeña. A los pocos meses de salir de su pueblo, su madre muere de cáncer y se va a vivir con su padre biológico, pero como la pasaban mal, al pequeño lo dejaron solo en un cuarto alquilado. Pese a esos malos momentos, el artista buscó un camino en la comicidad y ahora Ernesto Pimentel le podría dar la posibilidad de tenerlo en su programa.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram