Entretenimiento

Chris Tomlin se une a Miel San Marcos para presentar «Holy Forever (Español)»

EE.UU.- Uno de los líderes y artistas de adoración más reconocidos de la música cristiana, Chris Tomlin, lanza una sorpresiva versión de su sencillo nominado al Grammy®, «Holy Forever». Con la participación de los nominados al Latin GRAMMY® y referentes en el género de la adoración latina, Miel San Marcos, el cantautor presenta una adaptación en dos idiomas con el título de «Holy Forever (Español)»

«Holy Forever (Español)» está inspirada en Apocalipsis 4, donde la exaltación a Dios es interminable. Es por ello que el tema ofrece elementos importantes alrededor de su temática principal. 

En primer lugar, le recuerda al oyente sobre la trascendencia del Señor; además, es una invitación a participar en la adoración eterna, y es un llamado hacia la gratitud por Su fidelidad en medio de momentos difíciles. Su letra y aspectos musicales resaltan la supremacía de Su nombre sobre todos los demás nombres, incluidos tronos, dominios y potestades.

«Hay canciones que son sobre nuestra necesidad y dicen frases como ‘Señor, te necesito, necesito Tu ayuda. Necesito Tu misericordia, Tu gracia», describe Tomlin. «Necesitamos esas canciones, pero también están esas otras de trascendencia. No hay nada sobre mí en ellas; se trata simplemente de apartar la vista de nosotros mismos y cambiar el enfoque hacia la gloria del Señor. Holy Forever (Español) es una de ellas».

La versión original de la canción se convirtió en el 21º sencillo #1 de la carrera de Tomlin, y permaneció en la cima de las listas durante seis semanas consecutivas. «Holy Forever» impactó a líderes y asistentes de iglesias de todo el mundo, mientras que esta renovada interpretación comienza a abrazar con todo corazón el cautivador idioma español.

«Esta colaboración es muy especial», comparte Miel San Marcos, quienes recientemente recibieron dos nominaciones a los Dove Awards y lanzaron su producción EVANGELIO, grabada en vivo en el Crypto.com de Los Ángeles California con un sold out de más de 20,000 personas. «Nos sentimos muy honrados de poder colaborar con alguien que ha inspirado nuestras vidas y a quien admiramos y respetamos», expresan sobre esta inesperada asociación con Tomlin.

La canción está acompañada de un video musical que incluye las imágenes interpretativas de ambos artistas, las cuales fueron filmadas en la ciudad de Nashville. El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de Chris Tomlin.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram