Entretenimiento

Chucky: El muñeco diabólico se pasea por calles de Lima

Hace 24 años, Chucky irrumpió en el cine y dejó su marca en el género de terror. Ataviado con la camiseta de rayas y overol de vaquero, la imagen de los miedos infantiles de toda una generación, está de vuelta y se pasea por las calles de Lima antes del estreno de su reciente película El muñeco diabólico, que ingresará a la cartelera nacional el 25 de julio.

La película El muñeco diabólico vuelve en su versión más actualizada. Convertido en un asistente doméstico con la voz del reconocido Mark Hamill, el recordado Luke Skywalker de la saga Star Wars.

Dirigida por Lars Klevberg y con la participación de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, esta nueva versión nos presenta a una madre soltera que le regala a su hijo de 13 años, Andy, un muñeco para su cumpleaños. Lo último en el mercado, este muñeco hace todo: habla, camina, obedece ordenes y hasta se comunica con otros accesorios en el hogar a través del Internet. Por supuesto, el mismo sale defectuoso y poco después comienza a aterrorizar a cualquier persona que se interponga entre el muchacho y él.

La crítica ha tenido buenos comentarios. The Wrap dice: “La mayor fortaleza de la película es su equilibrio entre el humor mordaz y el miedo psicológico”. Por su parte Forbes mencionó que la película por sí sola es buena, “es bastante bueno por sus propios méritos, existiendo como una comedia de terror sólida sin entregarse por completo a la original”.SINOPSISUna madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.
FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Child’s Play
DIRECCIÓN: Lars Klevberg
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2019
GÉNERO: TerrorELENCO: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matherson, Gabriel Bateman,
David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor, Beatrice Kitsos, Carlease Burke, Hannah
Drew, Kristin York, Nicole Anthony, Veenu Sandhu.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram