Cielo Torres conquista con su nuevo tema «Vagabunda, borracha y loca»

Lima.- Sin duda cautivó a todas las personas que sufrieron de una decepción amorosa. Su videoclip ya tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube.

¡Imparable! La carrera musical de Cielo Torres viene creciendo como la espuma y así lo demuestra con su último videoclip «Vagabunda, borracha y loca», que desde su estreno del 11 de mayo en su canal de YouTube ya logró más de 500 mil reproducciones.

Sin duda, la artista peruana se consolida como una de las mejores cantantes de salsa en el país y quiere seguir cautivando al público.

Esta canción es interpretada en versión salsa y se ha convertido en la favorita del público. 

El tema como lo indica la salsera es dedicado para aquellos que sufren por una decepción amorosa.

Agradecida con el público por tanto recibimiento a su nueva producción, Cielo ha compartido por medio de sus historias de Instagram lo emocionada que se encuentra.

«Gracias por apoyarme con esta canción. Vamos con todo mis borrachitas con cariño. Vamos para adelante y siempre disfruten de mis temas que lo hago con dedicación para el deleite de todos», dijo la salsera.

El videoclip en su canal de YouTube tiene los aplausos de sus seguidores. «Bien Cielo Torres, excelente versión», «siempre encantando, hermosa», «Cada tema es mejor que la otra”, fueron algunos de los comentarios.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram