Entretenimiento

Cielo Torres en concierto en el Teatro Segura

La Municipalidad de Lima, siguiendo con una serie de conciertos de música popular en los Teatros Municipales de Lima, presentará Primera Cita, Cielo Torres en concierto en el Teatro Principal Manuel A. Segura. Será el domingo 14 de marzo a las 7 p. m. con la presentación de su nueva producción, marcando el inicio de una nueva era.

Reconocida como una de las voces más prometedoras de la música popular en nuestro país, Cielo Torres hará gala de su repertorio lleno de éxitos en su haber y colaboraciones con reconocidos artistas nacionales e internacionales, para el deleite del público limeño, junto con grandes invitados como Deyvis Orosco, Álvaro Rod y Amy Gutiérrez. La artista se presentará por primera vez en este histórico escenario, en una inolvidable velada en el corazón cultural del Centro Histórico de Lima.

Cielo Torres

Nació en Tacna en 1985. Inició en la música como parte del grupo musical femenino de cumbia Agua Bella, además de haber formado parte de varios conjuntos musicales como Caramelo Picante y Los Fernández, para luego continuar su carrera musical como solista, estableciéndose en la salsa. También ha incursionado en las telenovelas, siendo su papel más conocido el de Sabrina Gómez en Ojitos hechiceros.

Compaginó su carrera musical con su formación como actriz. Estudió actuación en la escuela Diez Talentos con Bruno Odar y teatro musical en Preludio. En televisión, ha participado en diversas producciones nacionales, particularmente en telenovelas, como Colorina, Solo una madre, Luz de luna y Maricucha. Alcanzó la fama televisiva con Ojitos hechiceros, en el papel antagónico de Sabrina Gómez. También ha incursionado en el teatro, en producciones como Pantaleón y las visitadoras, basada en la obra homónima de Mario Vargas Llosa, y la obra musical Cuéntame de Pedro Suárez Vértiz.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram