Entretenimiento

Cielo Torres transforma «Canciones Despechadas» en salsa

Mientras se alista para los Premios Heat 2024 donde está nominada, Cielo Torres no se duerme en sus laureles y, tras lanzar «Canciones despechadas» de su EP de música regional en abril, ahora saca una nueva versión en salsa.

Cabe señalar que este éxito también cuenta con el trabajo del reconocido productor Master Chris, quien impulsó las carreras de Bad Bunny, J Balvin, Alexis y Fido, Alkilados, Zion y Lenox, Fonseca, Charlie Cruz, Bonny Cepeda, entre otros artistas.

El tema está inspirado en momentos de desilusión, de traición que pasan las mujeres, pero con un gran mensaje de empoderamiento femenino.

De esta manera, Cielo Torres, que lleva 18 años de trayectoria musical y con un camino en la industria de la salsa, también se ha caracterizado por su versatilidad vocal e inquietud interpretativa, que siempre la reta y la lleva a coquetear con otras vertientes musicales.

Así, se consolida como una de las artistas más polifacéticas del género y apunta a su internacionalización.

¿Con quiénes competirá Cielo Torres en Premios Heat?

Los Premios Heat 2024 se llevará a cabo el 11 de julio en Punta Cana, República Dominicana, y Cielo Torres está nominada en la categoría Mejor Artista Región Sur. Ella competirá con su compatriota
Amy Gutiérrez, pero también con artistas internacionales, como Nicki Nicole, Emilia, Tini, Anitta, Duki, entre otros.

La cantante anunció que se viene una sorpresa en el 10 aniversario de los Premios Heat y lo verán por la señal de HTV y la aplicación LosHeat.TV. «Espero traer una alegría para el Perú», agregó.

Después de los Premios Heat 2024, la cantante peruana, acompañada de artistas invitados especiales, ofrecerá una noche inolvidable llena de emociones y buena música en su concierto Primera cita, que se llevará a cabo el 14 de julio, en el Teatro Principal Manuel Segura. Las entradas están a la venta en Teleticket.

BUENA SAZÓN
De otro lado, Cielo Torres no solo tiene talento para el canto, sino que cada día sorprende a sus seguidores al dejar todo su esfuerzo en la cocina de “El Gran Chef Famosos”, donde viene desarrollando una destacada participación con sus toques culinarios.

La artista peruana espera continuar en competencia con ansias de llevarse la olla de oro. «Es otro de los grandes retos que tengo y vamos dándole con todo en el programa», dijo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram