Cientos de vidas llegando a los pies del Señor en la gira Sobrevivientes de la pastora Yesenia Then

Estados Unidos,  Con gran acogida y aún en medio de la pandemia, la autora, conferencista y pastora Yesenia Then continúa impactado vidas a través del “Tour Sobrevivientes 2021”.

Abrazando la encomienda dada por Jesús en Marcos 16:15 de “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, la pastora Yesenia y todo su equipo sigue en marcha con una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, declarando que a pesar de las situaciones adversas, Dios tiene un propósito con cada persona que decide creer y confiar en sus promesas.

«Estoy muy contenta y agradecida porque en esta gira se ha glorificado el nombre de Dios y hemos sido testigo de vidas salvadas, muchas personas edificadas y restauradas, milagros de sanidad operando en cada lugar donde llegamos», afirma la pastora.

Por ese motivo, el ministerio Yesenia Then sigue activo movilizándose a las ciudades y países que necesitan escuchar el mensaje de amor, fe y esperanza. “Si estás de pie todavía; si el proceso, la prueba, el golpe, la enfermedad o la tragedia no pudo destruirte, es porque el Señor no ha terminado contigo”.

Precisamente, ese es el anhelo de la pastora a través del Tour Sobrevivientes 2021, mostrarle a las personas para qué han sobrevivido, porqué Dios los ha preservado y qué es lo que el Señor desea hacer en sus vidas y a través de ellos.

Durante este tour el ministerio ha visitado ciudades y países como NY, Connecticut, El Salvador y Ecuador. En los próximos meses estarán en Los Ángeles, Sacramento, Phoenix, Colombia, Las Vegas, Orlando, Miami y Houston. 

Por medio de sus redes sociales y en su página web www.yeseniathen.com se anunciarán las fechas y actividades donde la pastora Yesenia Then estará ministrando el mensaje oportuno y restaurador que el mundo tanto necesita.