Empresarial

Cinco opciones en familia para pasar un fin de semana divertido

Lima.- Ahora que ya volvieron a clases, los niños y adolescentes esperan los momentos libres para realizar algunas actividades que, con la rutina de las clases y las tareas, no pueden hacer tan seguido. Y los padres, por su lado, deben pensar a dónde llevar a sus hijos para pasar un momento de calidad en familia.

Por ello, si estás buscando formas emocionantes y memorables de pasar tiempo con tus hijos o en familia, a continuación, encontrarás una lista de opciones interesantes: 

1.- Zoológicos: ¿Qué podría ser más emocionante que observar animales exóticos y maravillosas criaturas marinas? Los zoológicos y acuarios ofrecen una oportunidad única para que los niños aprendan sobre la vida silvestre mientras se divierten. Por ejemplo, el Parque de las Leyendas cuenta por primera vez con un Rinoceronte al que han nombrado Valentina. 

2.- Juegos Temáticos: Cada vez más, los centros comerciales vienen implementando opciones de entretenimiento para los más pequeños. Por ejemplo, este mes abrió sus puertas Mundo Glup, ubicado en Real Plaza Puruchuco, un espacio temático marino donde los niños y niñas podrán sumergirse en una gran piscina de pelotas y disfrutar de diversos toboganes, así como espacios interactivos y spots de fotos inspirados en personajes del fondo del mar. Puedes visitarlo todos los días de 11 a.m. a 9 p.m hasta el 21 de mayo.

3.- Tardes de cine: Si eres amante del cine, no pierdas la oportunidad de aprovechar los Viernes de Cine de Real Plaza. Cineplanet y Real Plaza ofrecerán durante todos los viernes hasta el 22 de marzo, películas 2d a sólo S/6.5 soles a través de la App Real Plaza. Además, vuelve el refill de canchita sólo con el Combo Layo por estas fechas.

4.- Cataratas Naturales: Pasar tiempo en la naturaleza es muy importante para el desarrollo de los niños. Por eso, una escapada a los distritos de Matucana o San Jerónimo de Surco en la provincia de Huarochirí puede ser una gran opción, ya que podrán recorrer cataratas, realizar observación de aves y hasta deportes de aventura.

5.- Museos: ¿Tu hijo es un apasionado de la ciencia, el arte o la historia? Los museos son el lugar ideal para nutrir su curiosidad y creatividad. Hay para todos los gustos, como el Museo de Historia Natural UNMSM donde los niños pueden aprender de los animales prehistóricos y la amplia flora del Perú. Para los niños más grandes una opción es el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, dónde conocerán miles de artefactos antiguos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram