Cinnabon continúa con su plan de expansión y anuncia apertura en Minka

Lima.- El gusto y la acogida por los tradicionales rollos de Canela de Cinnabon sigue en aumento en nuestro país, motivo por el cual la marca continúa con su plan de expansión y ahora anuncia su apertura en Minka, un centro comercial moderno y de gran afluencia, con el objetivo de seguir dando a conocer su propuesta al público del Callao.

Al respecto, Jean Carlo Villanueva, Jefe de Marketing de Cinnabon, indicó: “Debido a la pandemia postergamos nuestro plan de aperturas. Sin embargo, no nos descuidamos y nos enfocamos en mejorar nuestras operaciones,  nuestro canal logístico y destinarle más tiempo y recursos al canal delivery. Pero hoy volvemos con fuerza, para estar en nuevos puntos como es el caso de Minka, donde estamos seguros que nuestros tradicionales rollos de canela serán muy bien recibidos”.

La ubicación de Cinnabon en Minka, está en la plaza central, frente del patio de comidas, una zona de alto tránsito donde ofrecerán toda su línea de productos, desde sus  famosos rollos de canela recién horneados hasta las bebidas frappé de pulpa de fruta y distintos tipos de café recién molidos y pasados. Asimismo, destacaron que están trabajando en un plan de ofertas y degustaciones por apertura.

Jean Carlo Villanueva, también subrayó que para el 2023 tienen planeado seguir abriendo otros locales en Lima. “Por ahora seguimos expandiendo la marca y nuestra propuesta en Lima; estamos en conversaciones con algunos centros comerciales, como: Larcomar, Mall Plaza Comas y Mall Aventura San Juan de Lurigancho. La expansión a provincias vendrá recién en el 2024 probablemente en Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Cabe destacar, que Cinnabon es una franquicia internacional fundada en 1985 en los Estados Unidos, cuya característica es elaborar el mejor rollo de canela del mundo, que son amasados, enrollados y horneados en la tienda. “Nuestros clientes valoran la calidad y el esfuerzo que hacemos, para ofrecer el mejor postre recién hecho y horneado que puedas encontrar en un centro comercial” puntualizo Jean Carlo Villanueva. También puedes ubicarlos en sus plataformas de Facebook, Instagram y  Tiktok como @CinnabonPeru

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram