Cinta de Jennifer López conquista la taquilla norteamericana con más de 33 millones de espectadores 

La popular cinta de la diva del pop, Jennifer López, Hustlers (título en inglés), viene arrasando con la crítica internacional, después de su estreno en el Festival de Toronto del presente año, contando con más de 33 millones de espectadores en su primer fin de semana de estreno, conquistando al público con excelentes críticas. La cinta llega a nuestra cartelera peruana bajo el nombre “Estafadoras de Wall Street” y se estrena el 24 de octubre.

El filme “Estafadoras de Wall Street” se inspira en un artículo viral de New York Magazine y sigue la historia de unas exestrípers que se unen para robar a una serie de clientes de Wall Street en el contexto de la crisis económica de 2008. Lopez interpreta a la líder de esa banda, Ramona.

“Elegante, llamativa, seductora y entretenida. Es la brillante estrella de neón (Jennifer López) deESTAFADORAS DE WALL STREET, una astuta y deliciosamente entretenida mezcla de cultura pop que inicia la nueva temporada con un gran impulso” menciona Benjamin Lee del emblemático diario británico The Guardian.

“(ESTAFADIORAS DE WALL STREET) es divertida, motivadora, sexy, emocional y un poco aterradora, y la mayoría de esos superlativos se refieren a la actuación de Jennifer López quien merece ser considerada para premios.” “ESTAFADORAS DE WALL STREET es nada menos que enérgica, rápida como un tren bala e impecablemente planeada.”, enfatiza Kate Esbland del importante portal cinematográfico Indiewire.

“Garantizada para ser uno de las mejores experiencias que tendrás en el cine este año, este es el viaje de chicas de 2019, y se experimenta mejor en un cine”, comenta Jess Joho del blog de noticias Mashable.

Recordemos que la cinta viene ganándose la aceptación de la crítica, colocando a Jennifer López como una de las flamantes nominadas al Oscar. En el elenco también encontramos grandes figuras como Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

La cinta llega a nuestra cartelera peruana bajo el nombre de “Estafadoras de Wall Street” y se estrena el 24 de octubre.