Entretenimiento

Cinta de terror «Escondite mortal» hará temblar a espectadores

El terror y suspenso invadirá los cines con la película “Escondite mortal”, que se estrena en exclusiva en Cinestar y Movie Time este 7 de marzo. Este filme está inspirado en el popular juego de las escondidas que todos jugábamos cuando éramos niños, pero en esta historia lamentablemente no habrá un final feliz.

Sally Sullivan es una mujer que ha crecido atormentada por el fantasma de su hermana, Martha, quien murió en un terrible accidente cuando era una niña. Incapaz de seguir adelante en su vida y alterada cada vez más por la frecuencia y la violencia de las apariciones que experimenta, decide regresar a su hogar natal, diez años después de haberlo abandonado tras la tragedia, buscando descubrir los misterios que ha olvidado del suceso.

Aunque busca una vida normal, los vecinos siguen esparciendo rumores que todavía la culpan por la muerte de Martha y ella solo encuentra apoyo en el amigo que siempre la apoyó y le ha ayudo a mantener ocultos los secretos de su familia. Mientras Sally lucha por descubrir su verdadera identidad, su familia y amigos luchan con su deseo de protegerla y su necesidad de saber la verdad, y a medida que Sally se acerca cada vez más a la verdad, fuerzas más allá de su comprensión se rebelan contra ella.

Dirigida por Charlie Comparetto, el elenco es protagonizado por Kelli Berglund, Jake Busey (“Stranger Things”) y Olivia Larsen (“The Last Halloween”), quienes logran un buen trabajo

“Escondite mortal” es una ambiciosa historia que rodea no solo a una adolescente, sino a una comunidad plagada de maldad entre ellos, y hará que el espectador salte de sus asientos con escenas terroríficas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram