Empresarial

Cintya Añaños de ISM: empresaria peruana reconocida a nivel mundial con IWEC 2023

Italia.- Cintya Añaños, directora de Industrias San Miguel (ISM), recibió el premio International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) que reconoce su trayectoria como empresaria líder y referente en su campo de negocio. 

La ejecutiva peruana, que representa a una empresa peruana que surgió como emprendimiento en Ayacucho y ahora es una multinacional, ahora es parte del grupo de más de 500 mujeres exitosas a nivel mundial que han sido galardonadas por la IWC desde su creación. 

En el marco de la décima sexta Conferencia Anual del Desafío Empresarial Internacional de Mujeres, la premiación IWEC 2023 se dio entre el 5 y 7 de noviembre en Turín, Italia. En la ceremonia, Añaños comentó de su entusiasmo por revolucionar la forma de hacer negocios más sostenibles y que respondan a la demanda del mercado de bebidas y de alimentos, siendo este último una nueva incursión de ISM al cumplir 35 años de fundación. 

“Por casi dos décadas, empresarias de América, Asia y África han recibido este galardón. A 10 años de haber asumido la gerencia general de ISM, me llena de orgullo tener por primera vez este reconocimiento que no solo premia mi trayectoria como empresaria peruana, sino a todo ese espíritu emprendedor que representa a nuestro país y a cómo hacemos negocios desde la compañía ”, agregó Cintya Añaños. 

En el evento estuvo presente Yolanda Torriani, presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). La ejecutiva destacó que la economía y la forma de hacer negocios se han visto completamente revolucionadas por la globalización y la digitalización. En ese aspecto, precisó que el evento fue una oportunidad para inspirar a los participantes a convertirse en un verdadero acelerador de la economía mundial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram