Entretenimiento

Circo de Las Estrellas con Dayanita, Robotín, Asociación Cultural de Danza Romero Paiva

La Asociación Cultural Somos Romero Paiva celebrará en noviembre 13 años de trayectoria y desde ya viene calentando motores con varias presentaciones, una de ellas en el Circo de las Estrellas: Con humor al Perú, que se realiza en el Mallplaza Bellavista.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Las funciones serán de lunes a viernes en el horario de 5:30 p.m. y 8:00 p.m., mientras que los sábados, domingos y feriados habrán tres funciones: 3:30 p.m., 5:45 p.m. y 8:00 p.m.

Para José Luis Romero Paiva, este año estar en una temporada circense es un nuevo reto, pero confía en el talento que forma esta asociación, ya que el arte que corren por sus venas.

Sostuvo que “no es fácil meter un folclore dentro de una carpa, pero haremos que sigan valorando el arte”.

“Gracias a GRP Producciones estamos por segundo año el circo del Mallplaza. Normalmente los circos son malabares, payasos, magia, pero con la oportunidad que nos dan mostramos cultura a través de la marinera, carnaval de Arequipa y coreografía de chalanes”, refirió.

Agregó que el elenco será parte del ballet donde harán Mario Bros, La sirenita, Transformers y otros bailes más en el circo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

MUSICAL SALSERO EN EL CALLAO
En su recorrido por los 13 años que se cumple en noviembre, Romero Paiva contó que este grupo tirará la casa por la venta, ya que en su amplio camino ha llevado al arte peruano a cada región y a otros países dejando la identidad peruana a través de las danzas más representativas del país.

Así que para octubre realizarán un teatro musical salsero con actores del medio y será dirigido por Julio Zevallos.

“Serán 12 shows contando la vida del Callao y de cómo se inició la salsa en esta zona. Estamos pensando en hacer invitaciones a salsero del Callao”, comentó.

SEMILLERO
Romero Paiva sostuvo que en estos 13 años han trabajado de manera independiente, ya que no tienen apoyo del Estado, y, pese a ello, son la única asociación cultura en El Callao que se dedica a la danza costa, sierra, selva e internacional.

“En estos 13 años han pasado más de 5,000 niños y jóvenes aprendiendo la marinera y otras danzas. Proporcionamos becas a niños de escasos recursos, pero que tienen talento para el baile. Además de la representación que hacemos con la compañía de danzas”, señaló el profesor.

GIRA INTERNACIONAL
Romero Paiva recordó que su asociación de artistas en setiembre del 2022 participó en el festival “Nacional infantil de Música y Danzas Folclórica”, en Colombia.

Destacó que su presentación fue bastante aplaudida y reflejó mediante las danzas las prácticas que une a las costumbres de la costa, sierra y selva peruana.

Siguiendo esa línea, el profesor indicó que en junio del próximo año volverá a salir al extranjero y esta vez será a Italia.

Circo de Las Estrellas
Artistas: comicos Dayanita, Robotín y la presentación especial de la Asociación Cultural de Danza Somos Romero Paiva y muchos artistas más.

Entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Horarios: Las funciones serán de lunes a viernes en el horario de 5:30 p.m. y 8:00 p.m., mientras que los sábados, domingos y feriados habrán tres funciones: 3:30 p.m., 5:45 p.m. y 8:00 p.m.

Precio: Desde 30 soles

Lugar: Explanada Mall Aventura Plaza Bellavista (Oscar Benavides 3866 – Callao)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram