Entretenimiento

Cirque Du Soleil fusiona tecnología, fútbol y acrobacias en el show Messi10

El espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil es todo un éxito y es que, la narrativa sobre el astro del fútbol ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a la incorporación de tecnología y las increíbles maniobras artísticas operadas por los acróbatas. El show que ya es un éxito en sus primeras semanas en Bogotá, llegará a nuestro país el próximo 7 de agosto en Arena 1 (Costa Verde), y la venta de entradas está disponible a través de la plataforma de Joinnus.

Messi10 sobrepasa la adrenalina e innovación, pero también encierra un mensaje profundo que invita a los espectadores a encontrar su mejor versión. El set representa un estadio de fútbol re-imaginado que incorpora un magnífico elevador, una plataforma giratoria y dos pantallas de alta definición de 2.4 metros de alto por 11 metros de largo que se mimetizan con la propuesta escénica.

En esta emocionante sinergia, el fútbol se convierte en el lienzo perfecto para la expresión artística, donde se celebra la dedicación, pasión e historias humanas que están detrás de los triunfos atléticos. El resultado es una fusión cautivadora de destreza física, narrativa emocional y creatividad artística.

En Messi10, el personaje más icónico no es un individuo único; es un grupo de artistas excepcionales que representan un valor en el camino hacia la superación. Cada uno de estos artistas cuenta con un talento o una fortaleza única, y cuando sus habilidades se combinan, emerge la grandeza del número 10.

Messi10 comenzó su tour 2024 en la ciudad de Bogotá, visitará Quito y luego le llegará el turno a Lima. Cirque du Soleil vuelve a Perú por quinta vez, anteriormente tuvo la oportunidad de recibir a: Amaluna, Corteo, Varekai y Sep7imo Día.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram