Empresarial

Citroën: Consejos para transporte seguro de niños

Lima. – En el marco del mes del Día del Padre, cuando muchas familias aprovechan para realizar paseos y pasar tiempo juntos, es fundamental garantizar la seguridad y el bienestar de los más pequeños durante el viaje. Por ello, Citroën ofrece cinco recomendaciones esenciales para el transporte seguro de niños en sus vehículos.

Citroën destaca sus modelos C4 Cactus y C5 Aircross como opciones perfectas para esta ocasión. Estos vehículos combinan estilo, comodidad y tecnología avanzada, proporcionando un viaje seguro y placentero para toda la familia. Con características de seguridad de vanguardia y un diseño pensado para el confort, tanto el C4 Cactus como el C5 Aircross se convierten en los compañeros ideales para disfrutar de esta fecha especial.

Recomendaciones para el transporte Seguro de Niños

1. Utiliza Sistemas de Retención Infantil (SRI) Adecuados: Tanto el Citroën C4 Cactus como el C5 Aircross están equipados con anclajes ISOFIX, que facilitan la instalación de sillas infantiles de manera segura. Asegúrate de elegir un SRI adecuado para la edad, peso y altura de tu hijo.

2. Aprovecha los sistemas de seguridad avanzada. Ambos modelos, el Citroën C4 Cactus y el C5 Aircross, están equipados con avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo múltiples airbags y control de estabilidad (ESP).

3. Verifica los neumáticos y realiza mantenimiento regular: El mantenimiento preventivo es crucial para la seguridad. Ambos modelos están equipados con sistemas de detección de baja presión en los neumáticos, ofreciendo una conducción segura y cómoda para mayor seguridad en diferentes terrenos.

4. Mantén el confort y la tranquilidad a bordo: El C5 Aircross destaca por sus tres asientos traseros individuales deslizantes y reclinables, permitiendo ajustar el espacio según las necesidades. Además, su amplio maletero con puerta trasera manos libres es perfecto para cargar todos los elementos necesarios para un día de aventuras con papá.

5. Aprovecha la tecnología de conectividad y entretenimiento: Mantén a los niños entretenidos con la central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10”, disponible tanto en el C4 Cactus como en el C5 Aircross. Estos sistemas ofrecen conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, mejorando la experiencia del viaje y permitiendo a los padres mantener la vista en la carretera.

Este Día del Padre, Citroën invita a las familias a disfrutar de sus momentos juntos con la tranquilidad que brindan sus vehículos, diseñados pensando en la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros.

Para más información sobre las SUV de Citroën y todo su portafolio, ingrese a: www. citroen.com.pe, visite la nueva tienda Citroën ubicada en Jirón Morro Solar 812, Surco o la red de tiendas Derco Center a nivel nacional.

Acerca de Inchcape Américas

Citroën es distribuida en Perú por Inchcape.

Inchcape Américas está presente en 13 países de la región en los cuales distribuye más de 50 marcas automotrices, maquinaria, repuestos y servicios de mantenimiento. Combinando nuestra experiencia en el mercado con nuestra tecnología única y análisis de datos avanzados, creamos experiencias innovadoras para el cliente que ofrecen un rendimiento excepcional a nuestros socios, fortaleciendo las marcas de automoción y generando un crecimiento sostenible. Trabajamos para nuestros socios, nuestros clientes y nuestra gente, para que puedan hacer realidad sus ambiciones en el nuevo mundo de la movilidad.

Inchcape PLC es el principal distribuidor automotriz a nivel mundial, con operaciones en más de 40 países en los 5 continentes, distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento. El Grupo tiene su sede en Londres y emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram