Claro Negocios realizará webinar gratuito para potenciar los emprendimientos con herramientas digitales

Lima.- A raíz de la crisis sanitaria y económica en nuestro país se perdieron muchos puestos de trabajo, lo que motivó a las personas a reinventarse a través del emprendimiento. Según información del INEI, en el 2020 se crearon un total de 235,447 negocios en el país, la mayoría unipersonales y dedicados a la venta minorista. 

Por ello, en conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, Claro realizará un webinar gratuito denominado “Potencia y transforma tu negocio con herramientas ágiles. Digitaliza tu facturación tradicional” donde los emprendedores podrán descubrir herramientas digitales para potenciar su negocio y aprender a digitalizar su proceso de facturación. 

Dicho evento está a cargo de Claro Negocios y Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) y se llevará a cabo este viernes 16 de abril a las 11:00 am. Como expositores principales se tendrá a Luisa Morcos, directora en Nextperience y Luis Dios, director de TI y Transformación Digital de la misma empresa. 

Entre los temas que se abordarán se encuentran: ¿Cómo la digitalización reinventa tu negocio?, 10 herramientas claves para digitalizar tu negocio, la trilogía eficaz para la transformación de tu negocio, digitalización de la facturación de forma ágil y segura. 

Todos los emprendedores que deseen asistir al evento podrán inscribirse, de manera gratuita, en el siguiente link: https://cl4.ro/gseasms