Clientes afiliados al programa CMR Puntos podrán contribuir con la educación en colegios de Fe y Alegría

Lima.- Conel objetivo de apoyar la labor de Fe y Alegría para brindar una educación gratuita de calidad a más niños peruanos, CMR Puntos, programa de beneficios del Grupo Falabella, lanzó una campaña de donaciones para sus clientes, quienes podrán canjear, hasta el próximo viernes 30 de noviembre, sus puntos hasta en cuatro diferentes paquetes de apoyo para colegios ubicados en todo el Perú.

“Con donaciones que van desde los 1,200 hasta los 5,000 puntos, nuestros clientes podrán financiar desayunos, kits escolares, así como mejoras en la infraestructura de los colegios. Estamos muy emocionados de darles esta posibilidad de canje a tantos usuarios que tenemos en el Perú. Creemos que estarán dispuestos a colaborar con el maravilloso trabajo que hace Fe y Alegría con miles de niños en el país”, comentó Diego Vidaurre, Gerente General de Loyalty del Grupo Falabella.

De esta forma, todos clientes afiliados al Programa CMR Puntos podrán realizar sus donativos de forma física en todas las tiendas que forman parte del ecosistema Falabella, que incluye a Falabella, Sodimac, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Banco Falabella. Asimismo, se podrá realizar el canje de forma virtual a través de Falabella.com y la web del programa de beneficios cmrpuntos.pe.

Desde hace 17 años el Grupo Falabella viene trabajando de la mano con Fe y Alegría para financiar proyectos de mejora educativa, así como para impulsar su rifa anual.

“De manera adicional, siempre estamos buscando nuevos caminos para apoyar su gran labor. Así llegamos a esta iniciativa que tiene mucho valor, porque es un llamado a nuestros millones de clientes para que colaboren con la educación en el Perú. Qué más valioso para canjear”, resaltó el ejecutivo.

Todos los clientes del programa CMR Puntos que tengan al menos 1,200 puntos acumulados, pueden participar en esta campaña hasta el 30 de noviembre. La educación en el país se puede impulsar desde todos los sectores y a través de los ciudadanos. Desde el Grupo Falabella se seguirá trabajando de forma activa con Fe y Alegría con este fin.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram