Tecnología

¿Climas extremos? El HONOR Magic6 Pro incluye avances para superarlos

Lima.- Si tu estilo de vida incluye aventuras en la naturaleza y deseas conservar intactos tus recuerdos, necesitas un smartphone que demuestre su durabilidad en climas extremos. ¿Has pensado desafiar las capacidades de tu celular en un nevado, como el Huascarán o Mateo, en Huaraz, o visitar la Laguna Rocotuyoc y tomar fotos en ella?

El Nevado Huascarán, por ejemplo, es la montaña nevada más alta del Perú, con una altura de 6,768 metros sobre el nivel del mar. Esta altura no solo desafía a quienes buscan escalarla, sino que es una oportunidad única para poner a prueba uno de los pocos dispositivos que es capaz de resistir a climas extremos.

Si llevas el equipo adecuado, disfrutarás de tus recuerdos tal como los viviste. Con el HONOR Magic6 Pro, que además de captar fotografías increíbles con su sistema de cámaras, permite registrar y reproducir video en condiciones de frío bajo cero extremo, manteniendo su desempeño.

HONOR, marca icónica de tecnología global, ya tiene disponible en Perú, para los amantes de la aventura un dispositivo capaz de resistir bajas temperaturas con la innovadora batería del HONOR Magic6 Pro. Este dispositivo está equipado con una Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 de 5,600mAh, con tecnología derivada de la emergente y disruptiva industria de vehículos eléctricos.

De hecho, HONOR es la marca global que combina por primera vez las innovaciones que se usan para ese tipo de vehículos en un smartphone. Además de ser una empresa que centra sus dispositivos en el ser humano, es pionera en añadir innovación de otras industrias para que los usuarios tengan equipos con tecnología de vanguardia en la palma de su mano.

Esta es la resistencia incomparable del HONOR Magic6 Pro

El HONOR Magic6 Pro ha demostrado un rendimiento excepcional en entornos de baja temperatura, permitiendo a los usuarios reproducir 81 minutos de video en YouTube a -20 °C con sólo el 10% de batería restante. Este logro es un testimonio de la dedicación de HONOR para explorar y adoptar tecnologías innovadoras en sus productos.

Este avance en la tecnología de baterías mejora la experiencia del usuario que necesita de un equipo incansable como sus aventuras u ocupaciones lo exigen. Ya sea para un viaje de vacaciones en los hermosos destinos del Perú o situaciones de trabajo con climas gélidos, la batería del HONOR Magic6 Pro estará lista para brindar la energía suficiente para que captures las fotografías y videos que guardarán tus recuerdos tal como sucedieron.

La innovación de HONOR en la durabilidad de sus baterías refuerza el compromiso de la marca con la excelencia en el diseño de productos que acompañan a los usuarios en cada faceta de su vida. Pero esto es aún el principio de los desarrollos en los que HONOR sigue trabajando para sorprender a la industria y los entusiastas de la tecnología que buscan llevar más allá de lo tradicional las capacidades de sus equipos.

Con estos avances en batería, HONOR asume un papel pionero en la exploración de posibilidades innovadoras para la industria de los smartphones y abre sus posibilidades de colaboración con otras industrias. Con el HONOR Magic6 Pro tendrás en tus manos un equipo que desafía lo que has visto hasta ahora en la industria de smartphones.

Para obtener más información sobre el HONOR Magic6 Pro y sus características que te ayudarán a liberar tu creatividad, visita www.honor.com/pe. Recuerda además que por lanzamiento, este dispositivo, en las Tiendas HONOR, llega con un HONOR Watch 4 y los HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro de regalo y en colores Verde Vintage y Negro Premier.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram