Empresarial

Coca-Cola capacita 12,000 bodegueros en 2024

Lima. – La Escuela de Negocios Coca-Cola de Arca Continental Lindley alcanzó un nuevo hito al capacitar a más de 12,000 bodegueros a nivel nacional a través de programas virtuales, así como charlas presenciales en las ciudades de Arequipa, Piura y Chiclayo.

A través de esta iniciativa la compañía fortaleció el crecimiento y éxito de los negocios locales mediante información de valor sobre estrategias de marketing y ventas. Las charlas presenciales llegarán a la ciudad de Iquitos durante el mes de junio, donde se espera continuar con esta labor formativa.

«La Escuela de Negocios Coca-Cola de Arca Continental Lindley está comprometida con el desarrollo de los negocios en el Perú. Estamos orgullosos por la acogida que tuvimos en Arequipa, Piura y Chiclayo, y ahora estamos emocionados por seguir empoderando a los emprendedores, esta vez, en Iquitos”, señaló Victor Guaylupo, líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola.

Las capacitaciones se centran en dar importancia a la imagen de negocio, la generación de una buena reputación, estrategias de atracción y retención de clientes, uso de redes sociales para impulsar ventas, elaboración de base de contactos y dinámicas para fortalecer la relación con el cliente.

La Escuela de Negocios Coca-Cola es parte de una iniciativa más amplia de Arca Continental en Perú para contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades donde opera, promoviendo el emprendimiento y el fortalecimiento de los negocios locales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram