Cócteles de verano: las bebidas ideales para disfrutar esta temporada

Lima.- Estamos en la temporada de verano y es por ello que llegan un sinfín de alternativas de bebidas para calmar la sed y el calor. Asimismo, en el fin de semana, los cócteles se vuelven indispensables cuando estamos en la playa reunidos con la familia o amigos y queremos disfrutar de unos refrescantes tragos.

Las bebidas en lata son la nueva tendencia en cócteles refrescantes para sorprender a tus invitados, ya que vienen preparados y listos para beber. A continuación, los expertos de Bodega Viña Vieja nos invitan a probar sus bebidas favoritas en esta temporada de verano.

● Vinos en lata: Los vinos en lata nacen para hacer más fácil el disfrute. Si se te antoja tomar uno, puedes escoger la variedad de cepas como rosé, borgoña, malbec y chenin blanc para todos los gustos con su renovada experiencia de sabores.

● Sangría en lata: ¡Mitad de semana!, todos esperan con ansias el fin de semana para hacer planes con las amistades y sobre todo, refrescarse con una bebida como la sangría en lata de Viña Vieja, ya que la podrás disfrutar a donde vayas.

● Ron: Tienes una salida con tus amigos y estás apurado para preparar los cócteles, es por ello que te recomendamos el ron Bahía, ya que vienen en diferentes sabores listos como: cuba libre, mojitos, piña colada, frescos para la temporada de verano.

Cualquiera que elijas, será perfecta para una ocasión veraniega. ¿Con quién las vas a compartir?

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram