Empresarial

Colegiales de Villa El Salvador recibieron talleres de electricidad por parte de trabajadores de Luz del Sur

Los estudiantes de la I.E. 6070 Héroes del Alto Cenepa, del distrito de Villa El Salvador, fueron beneficiados con talleres de electricidad dictados por trabajadores de Luz del Sur. Ello en el marco del proyecto “Iluminando mentes del futuro”, una de las iniciativas ganadoras de la primera edición de la Ideatón LDS (Social Luz del Sur).

Este programa es un fondo concursable desarrollado por Luz del Sur, cuyo objetivo es fomentar la innovación y generación de soluciones a problemas sociales de las zonas de impacto de la compañía.

En el marco de esta primera edición de la Ideatón Social LDS, 44 voluntarios, organizados en 9 equipos, retaron su talento e hicieron uso de los recursos del programa para desarrollar soluciones relacionadas a educación, medio ambiente y emprendimiento en beneficio de diversas poblaciones como niños, jóvenes, personas con habilidades diferentes y adultos mayores.

Como parte de la iniciativa “Iluminando mentes del futuro”, los trabajadores de Luz del Sur entregaron dos maquetas inteligentes y donaron herramientas para los talleres de electricidad al colegio de Villa El Salvador. El equipo a cargo de este proyecto estuvo conformado por los ingenieros de Luz del Sur Pablo Morales, Diego Romaní, Miguel Poma, Anderson Ríos, Franco Rosales y Esthefany Ucañan.

Durante la ceremonia de clausura, se contó con la participación de la viceministra de Gestión Institucional, Soraya Altabás, la coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de Luz del Sur, Úrsula Bravo de Rueda, y el director de la Institución Educativa, Josué Sayritupac, autoridades a cargo de la entrega de constancias de participación a los 50 alumnos que finalizaron con éxito los talleres de electricidad.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram