Entretenimiento

Color Sirena presenta “FREESTYLE DE FILOSOFÍA”, su nuevo single y videoclip

El talentoso artista multi-instrumental argentino, Giovanni Tonutti, presenta ‘Freestyle de Filosofía’, puro psicodelia pop, como adelanto de su próximo disco, FICCIONES.

Tras una breve pausa, en este 2024 Gio regresa a la escena musical con su identidad solista ‘COLOR SIRENA’, comenzando con ‘La Banda Oriental’, un single melódico y acústico, muy diferente a su reciente lanzamiento, pero igualmente cautivador.

Hoy presenta un nuevo tema sorprendente con un sonido multidimensional, donde synths, teclados y guitarras se fusionan en un delicioso delirio. ‘Freestyle de Filosofía’ se abre paso en las playlists del indie con resultados notables, generando gran expectativa sobre su próximo disco.

Se espera la participación de destacados músicos como Guille Salort (Conociendo Rusia), Diego Mema (Zoe Gotusso), Paco Leiva (Usted Señalemelo) y Risko (Lisandro Skar) en este material.

Esta canción refleja un largo proceso de exploración del inconsciente, como una escena cinematográfica donde el protagonista confronta sus fantasmas: el ego, la soledad, el desamor y las noches en vela.

En este encuentro descubre que no hay una respuesta única correcta, sino múltiples formas de intentarlo.

Producido por: Giovanni Tonutti
Voces: Giovanni Tonutti x Lucas Romano
Drums & Perc: Guille Salort
Bajo: Paco Leiva
Piano: Fran Azorai
Gtr: Diego Mema
Gtr adicional: Giovanni Tonutti
Synths & Programación: Giovanni Tonutti
Coros: Sasha Conte
Mezcla: Risko
Masterización: Dani Perez

Videoclip producido por: Giovanni Tonutti & Francisco Barrachina
Edición y Color por: Lucas Prieto
Vestuario por: Delfina Martin
Maquillaje: Lucía Oxa

Acerca de Color Sirena:

Color Sirena es el proyecto artístico musical y visual liderado por Giovanni Tonutti. Su identidad sonora surge a orillas del Río Paraná y se presenta como el nuevo indie del litoral argentino.

Giovanni, un joven productor y multi-instrumentalista de 23 años, ha colaborado en numerosos proyectos de la escena actual.

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Utopías y Maravillas”, Color Sirena ha dejado su huella en ciudades como Buenos Aires, Rosario, Barcelona, Montevideo, Paraná y Santa Fe, compartiendo escenario con grandes artistas como Emmanuel Horvilleur, Santi Celli, Zoe Gotusso, Isla de Caras, Francisca y Los Exploradores, entre otros.

Su primer sencillo «Como Sirenas» ha tenido gran repercusión, ingresando a playlists como «Indie Argentina», «Novedades Indie» y «Radio Indie», además de ser seleccionado entre las 50 mejores canciones de 2021 por Indie Club Argentina, entre otros reconocimientos.

Actualmente, está trabajando en el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado “FICCIONES”, producido en colaboración con Guille Salort y Risko, con la participación de talentosos músicos de la escena actual como Diego Mema (Zoe Gotusso), Paco Leiva (Usted Señalemelo) y Francisco Azorai (Wos).

En este álbum, el artista explora libremente su versatilidad, consolidando un sonido fresco con colaboraciones como la de Lisandro Skar y Juan Julian.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram