Entretenimiento

Combinación de la Habana estrena nueva álbum titulado “DÉJÀ VU”

La agrupación peruana-cubana Combinación de la Habana, acaba de anunciar el estreno de su nuevo álbum musical denominado ¨Déjà Vu¨. Un disco que tiene 07 temas entre ineditos y otros bajo el sello característico de su estilo que los ha llevado al éxito. ¨Zapato roto¨, es el tema principal con el que la agrupación se encuentra promocionando este nuevo disco.
El director general de la agrupación musical, Gerson Valdés, agradeció el infinito apoyo que vienen recibiendo sus dirigido en cada presentación a la que acuden. ¨ Perú ya prácticamente es mi casa y estoy muy feliz por el grupo, que ya  tiene su propio estilo y ha marcado un antes y un después creo yo en la música de aquí. Este nuevo álbum viene con muchas sorpresas, incluye un feat con Septeto Acarey y temas súper bailables para todo nuestro público¨, agrega el músico cubano.
Justamente el primer tema de este nuevo álbum, han decidido que sea el tema ¨Zapato roto¨, una canción con mucho ritmo con el estilo característico de la agrupación. ¨Si te vas con uno, yo me voy con tres, es una frase que mucho utilizan ya sea para vengarse sentimentalmente de alguien o cuando están por finalizar una relación, de eso básicamente trata este primer tema, vayan a nuestros canales digitales que ya están disponibles las 07 canciones de este nuevo álbum ¨, comenta Gerson.
Tras los éxitos reconocidos por todo el público peruano y en el extranjero como lo son: ¨Atea¨, ¨Este Año no¨, ¨Así soy yo¨, ¨Amigos con derecho¨, ¨La Peruana¨ y muchos más, la orquesta se ha propuesto este año consagrarse nuevamente como la favorita de todo el Perú. Con casi 19 años en la industria musical de nuestro país, Combinación de la Habana continúa apostando por innovar y fusionar nuevos elementos musicales para seguir llevándoles lo mejor de su repertorio a todos sus seguidores.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram