Comite Olímpico Internacional visita complejo deportivo en Villa Maria del Triunfo

Lima.- Deportes para todos, es el programa que se viene realizando en varios distritos de Lima, con el apoyo de  la Comit Olimpico Internacional. Este espacio congrega a  más de 370 personas del extranjero y mas de 250 nacionales  de  94 paises, asi lo informó Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Fomentar la práctica de deportes, asi como los valores morales, «Deporte para todos»,  buscar romper fronteras e integrar más al comunidad y la familia, recalcó el presidente del IPD durante la  visita que realizó el presidente del Comite Olimpico Internacional,  Jacques Rogge.

Por su parte Jacques Rogge, manifesto su «emocion por ver  el trabajo en conjunto de a comunidad  con las autoridades (IPD)  y ver a los niños felices disfrutar de juegos traicionales  de manera gratuita».

De esta manera, se dio  por cumplida la visita ue las autoridades  en marco de la conferencia «Deporte para todos», en Villa Maria del Triunfo, de igual manera se viene desarrollando est interesante programa en los distritos de Jesús María, Miraflores y la región Callao.

Por último, Francisco Boza pidio a la población qu use y  disfrute de las áreas deportivas que el IPD tiene a su cargo porque son gratuitas y  en lo que va del año ya ha  beneficiado a más de  3500 niños sólo en el distrito de Villa Maria del Triunfo.