«Como el sol y la luna», lo nuevo de Ale Guelman

Argentina.- La canción es una balada pop melódica que aborda la ruptura de una pareja. En este caso, muestra la reacción frente al dolor que se apodera de uno de los enamorados, quien adopta una actitud de irascibilidad y aislamiento. El intérprete, quien es el que intenta acercarse a “ella” para enfrentar la situación de manera afectuosa, le pide apertura para comprender la nueva realidad y así dejar de esconderse (metafóricamente) como, supuestamente, lo hacen a diario el sol y la luna.

Los arreglos de la canción, así como en el resto de sus sencillos, llevan el sello inconfundible del talentoso Dany Vilá.

Ale Guelman es cantante, compositor, tecladista y productor argentino, nacido en Buenos Aires el 9 de julio de 1971. Se ha dedicado a desarrollar su pasión por la música, influenciado principalmente por el pop/rock de los 80, década que marcó el inicio de su incansable búsqueda por encontrar su propio sonido.

Posee a la fecha más de 40 obras de su autoría, en su mayoría dentro del género pop melódico, fusionado con ritmos latinos, el funk, la música disco, el jazz y el rock.

En 2021, «Un segundo de piedad», una de sus canciones preferidas y cuya letra escribió junto a María Laura Gargarella, ingresó como finalista en el Festival de la Canción Argentina impulsándolo a proyectar un 2022 muy activo.

En la actualidad se encuentra promocionando una serie de sencillos («Quiero verte llegar», «Contigo hasta el Sol», » No hay razón» y «Como el sol y la luna») a través de Epsa Music, de la mano del reconocido arreglador Dany Vilá.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram