Tecnología

Cómo encontrar las mejores ofertas de forma segura en el CyberWow? Sigue estos 5 consejos

Lima.- Cyber Wow es la fecha donde se encuentran las mejores ofertas online. De hecho, el próximo Cyber Wow de 2023, que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre, no será la excepción, pues las tiendas online lanzarán los descuentos más atractivos antes de empezar la campaña de fin de año.

Según el Reporte Oficial de la Industria Ecommerce en el Perú 2022-2023 elaborado por Observatorio Ecommerce de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), el Perú cuenta con 15.3 millones de compradores online. Ante esto, Pedro Mont, director de Platanitos destaca que eventos como este impulsan la actividad online en el país, aumenta la confianza de los consumidores en compras online y potencian el crecimiento de los negocios.

“El crecimiento del comercio electrónico en el Perú es evidente y eventos como el Cyber Wow son un claro indicador de esta tendencia. Cada vez más los usuarios demuestran una mayor confianza en las compras en línea, y en respuesta a ello, ofrecemos descuentos de más del 70% en una amplia selección de zapatillas de marca, zapatos y ropa seleccionada durante este evento. Además, creemos firmemente en la importancia de preparar nuestros negocios en fechas claves para continuar impulsando desarrollo del comercio electrónico en Perú y brindar mejores experiencias de compra”, indicó Mont.

En línea con ello, el director de Platanitos señala algunos consejos para encontrar los mejores precios y de manera segura:
1. Visita los sitios web de tiendas confiables y conocidas: Comienza por visitar los sitios web de tiendas en línea confiables en Perú. Algunas de las tiendas populares que suelen participar en eventos como CyberWow incluyen Platanitos.com, Ripley, Saga, Oechsle, entre otras. Suscribirte a sus boletines de noticias o seguir sus redes sociales también te permitirá recibir notificaciones sobre ofertas especiales.

2. Separa los productos favoritos días antes: Recomendamos días antes del evento guardar productos que estas interesado en comprar en la opción de “favoritos” (o puedes colocarlo en el carrito de check-out). De esa manera cuando inicie Cyber Wow, podrás ver las ofertas en esos productos que ya estas interesado en comprar. Esto ayudará a mantenerte enfocado y evitar compras impulsivas.

3. Usa comparadores de precios: Utiliza sitios web o aplicaciones de comparación de precios como Compy.pe para comparar los precios de los productos que te interesan en diferentes tiendas y encontrar la mejor oferta.

4. Chequea webs de segunda mano: Algunas de los productos de marcas reconocidas en buen estado los revenden con hasta el 80% de descuento en sitios web de segunda mano como Resikla.pe. Además, en algunas webs de segunda mano tienes la posibilidad de regatearle el precio a los vendedores de manera online, para obtener un descuento adicional.

5. Revisa la dirección (URL) de la publicidad con ofertas demasiado buenas para ser verdad: Existen muchas tiendas online falsas en redes sociales que te envían a sitios web de tiendas online falsas para estafar a los usuarios. Revisa detenidamente las direcciones (URL) antes de hacer la compra, por ejemplo “P1atanitos.com” en vez de “Platanitos.com”, sutilmente reemplazando la “L” por “1”. Otra forma de detectar es que la web comience con «https://» y tenga un candado o icono de seguridad en la barra de direcciones.

Con estos tips, te aseguraras de obtener los mejores precios y una experiencia segura de compra. Recuerda que Cyber Wow solo dura una semana (23 al 27 de octubre), por lo que es importante estar preparado y actuar con rapidez cuando encuentres una oferta que te interese.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram