Actualidad

¿Cómo entender mi recibo de luz?

Lima.- Con el objetivo de reducir la brecha de acceso a la energía de más peruanos, Enel Perú, a través del programa “Energía para Crecer”, viene trabajando para llegar a las familias más vulnerables en su área de concesión. A la fecha, ya se tiene en proceso la atención para la electrificación de 21 mil familias, de las cuales ya se concluyeron obras para 7300. Es por ello que Enel Perú brinda información sobre los conceptos básicos del recibo de energía eléctrica, que ayudará a los nuevos usuarios del servicio eléctrico a verificar el detalle de su servicio:

• Número de cliente: es el código que identifica a cada usuario y sirve para realizar cualquier trámite o consulta.

• Consumo histórico KWH: es la evolución de tu consumo en los últimos 12 meses

• Detalle del consumo: es la información de tu consumo del mes actual y del anterior.

• Total a pagar y fecha de vencimiento: monto correspondiente al total de importes, incluyendo la deuda anterior. Si tienes dos meses pendientes de pago verás la fecha de corte de tu servicio.

• Detalle de importes: verás la descripción de los montos que conforman el total a pagar.

• FISE: si eres beneficiario de este programa, encontrarás un descuento para comprar tu balón de gas.

Cabe mencionar que, los clientes pueden hacer sus consultas, pagos, solicitudes de nuevos suministros y otros trámites en www.enel.pe, donde existe un chat de atención, en el inbox de Facebook y Twitter, en el Whatsapp 939-605-111, el Fonocliente 517-1717 y en la APP móvil de Enel.

Para mayor información sobre “Energía para Crecer” y los requisitos para acceder al programa, ingresa a www.energiaparacrecer-enel.pe o acércate a uno de los centros de servicio.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram