Gastronomía

Cómo preparar una sopa rica y abundante

Nutri Soup Cremoso con Brócoli
Con la llegada del frío qué mejor que disfrutar de una sopa sabrosa y cremosa. Puedes hacerla en grandes cantidades y colocarla en el congelador para guardarla para más tarde, para que siempre tengas una taza o tazón a mano cuando más se necesite. Desarrollada por el equipo de Herbalife de Centro y Sudamérica, este plato es una inspiración para esas noches frías.

Rinde 4 porciones:

216 Calorías*
25,2g Carbohidratos*
19,4g Proteínas*
4,2g Grasas*
5,6g Fibra*

Ingredientes:
3 cucharas medidoras de Fórmula 1 Nutri Soup
250 ml de leche descremada*
½ taza de brócoli hervido picado
Perejil al gusto

Preparación:
En un plato hondo, coloca las 3 cucharas de Fórmula 1 Nutri Soup, añade leche descremada caliente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Añade brócoli y perejil al gusto.
*Solo si eres tolerante, la leche descremada puede sustituirse por leche de soja/soya, o agua con Proteína en Polvo Herbalife Nutrition. Los valores nutricionales son referenciales.
*Valores nutricionales aproximados por porción. El nombre del producto, la disponibilidad y los aportes nutricionales por porción pueden variar según el país. Revise su etiqueta antes de consumirlo.

Acerca de Herbalife
Herbalife Nutrition es una compañía líder global de salud y bienestar que desde 1980, tiene el propósito de ayudar a las personas a vivir su mejor vida, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y bienestar y una oportunidad de negocio independiente atractiva para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en 95 mercados con acompañamiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com
La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

#

Contacto de Prensa:
María Camila Rojas
Account Executive Jr.
Milenium Group
(+57) 3107817241

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram