Compra un Nokia 5.4 o Nokia 3.4 y llévate unos auriculares inalámbricos Nokia E1200

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, recientemente presentó en el país el nuevo Nokia 5.4 y para celebrarlo ahora tiene una promoción con los smartphones Nokia 5.4 y Nokia 3.4, por periodo limitado en donde de regalo podrás llevarte gratis unos Nokia Essential Wireless Headphones E1200, auriculares inalámbricos que entregan una gran experiencia de sonido, rango completo de notas, calibración sonora exacta. Con controladores dinámicos de 40 mm y hasta 40 horas* de tiempo de reproducción inalámbrica, conector auxiliar y cable de 3,5 mm.

Esta promoción está vigente a partir de hoy solo con en la tienda on line de operador MOVISTAR, hasta agotar existencia; además, para acceder a estos beneficios, la compra debe realizarse a través de la plataforma online del operador en los siguientes links:

https://catalogo.movistar.com.pe/nokia-3-4

https://catalogo.movistar.com.pe/nokia-5-4

El Nokia 5.4 está diseñado para las personas amantes de los videos con efectos cinematográficos; mientras que el Nokia 3.4, para quienes disfrutan maximizar el streaming, las maratones de series y el trabajo en una pantalla HD+. Ambos tienen una duración de batería de hasta 2 días y tienen hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo para mayor seguridad.

Puedes conseguir el Nokia 5.4 a S/. 779 y el Nokia 3.4 a S/.499 ambos en Plan 55.90. Los colores disponibles con el operador en mención son Nokia 5.4 Azul y Nokia 3.4 en color gris. Si deseas conocer las características de ambos equipos, puedes acceder a los siguientes links: Nokia 5.4 y Nokia 3.4,

Para más información visita: 

Facebook

Instagram

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa una gama de smartphones y teléfonos básicos dirigidos a un amplio rango de consumidores y una gran variedad de precios. Con un sólido compromiso con la innovación y la calidad, HMD es el único y orgulloso licenciatario de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para más información, entra a www.hmdglobal.com

Nokia es una marca registrada de Nokia Corp. Android, Google y otras marcas, así como sus logos son marcas de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Google, Android y Family Link son marcas comerciales de Google LLC. Las especificaciones, funciones y demás información del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Consulte la disponibilidad local.