Comunicador Robert Pérez Castro es el virtual alcalde de San Luis

San Luis.- Luego de que las encuestas en boca de urna lo daban como perdedor el virtual Alcalde de San Luis Ricardo Robert Pérez Castro nunca perdió la esperanza de llegar a la Alcaldía por el trabajo en equipo que realizó durante la campaña y la ONPE al 96.429% lo pone en este momento en el primer lugar con el 32.536%

“Tengo una visión de futuro para San Luis, de modernidad y seguridad para el bien de la población del distrito, por lo tanto, procurare el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, mi compromiso es garantizado por mi experiencia profesional en gestión pública y la de mi equipo de trabajo” indico el virtual burgomaestre de San Luis.

Pérez había soñado con ser el alcalde del municipio que lo vio nacer. “No me iba a rendir hasta lograrlo. La campaña fue dura, sufrimos más de lo que esperábamos. La diferencia es mínima, pero hoy siento la tranquilidad y las ganas de comenzar a trabajar por mi distrito”, cuenta el virtual Alcalde.

Ricardo Pérez es Comunicador Social y especialista en Gestión de Gobierno, ha sido funcionario Municipal en diferentes Municipalidades de Lima y ahora lo hará en San Luis.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram