CONACO premiará el Liderazgo Empresarial

Lima.- Los altos directivos de la Confederación Nacional de Comerciantes, CONACO, anunciaron que luego de un arduo proceso de evaluación, lograron culminar con la selección de las empresas nominadas a la segunda entrega del “Premio CONACO Municipal al Liderazgo Empresarial 2013”evento quese llevará a cabo este 15 de marzo a las 6:30 pm en el Centro de Convenciones del Atlantic City, ubicado en la Av. Benavides 430 Miraflores.

En conferencia de prensa, el presidente de CONACO, CPC Moisés Mieses Valencia, dijo que el Comité de Evaluación tuvo una destacada labor para seleccionar a las empresas nominadas a esta premiación. “Este reconocimiento, permitirá conocer el elevado compromiso y constancia con la calidad y el desarrollo de un buen sistema de gestión empresarial, que los ha llevado a obtener una liderazgo empresarial”.

Entre las empresas evaluadas están aquellas en el rubro Construcción, Consultoría, Seguridad, Productos Naturales, Transporte, Servicios Electrónicos, Gastronomía, Textil, Lavandería, Educación, Inmobiliaria, Universidad, Comunicación, Ingeniería.

El Comité de Evaluación consideró como puntos claves para su nominación los siguientes puntos: el destaque Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial, Responsabilidad Social Empresarial y Logros y Reconocimientos.

“Nosotros contamos con un equipo de investigación que todo el año se encuentra en la búsqueda de empresas que destaquen en estos seis puntos claves y que a su vez contribuyan con el crecimiento de la economía del país y por ende de la sociedad. Es decir, este reconocimiento contribuye además, con las ansias de superación del sector empresarial lo que nos permite en esta edición conocer y reconocer el gran nivel y visión de los empresarios peruanos”, puntualizó el presidente de CONACO.