Deportes

Conext24 Pro: El Torneo Clausura tendrá nuevo balón

El balón adidas Context 24 Pro es el modelo que llevará la emoción de los goles, con su icónico diseño tecnológico en el que predominan tonalidades blancas con una curva negra, dentro de la cual se encuentran colores rosa y naranja fosforescente que contrastan con el morado que muestra la esférica.

El fútbol peruano se renueva luego de que Universitario de Deportes se consagró como ganador del Torneo Apertura. La máxima división del balompié nacional toma un receso por el inicio de la Copa América 2024, donde Jorge Fossati tendrá su primera prueba oficial ante Chile, Canadá y Argentina. Dicho certamen contará con la presencia de varios jugadores del torneo local, quienes, a su regreso, volverán a enfocarse en conseguir el título nacional.

Este balón se utilizará en todas las competiciones de Liga. Esto quiere decir que no se utilizará solo en el Clausura de la Liga 1, si no también en Liga Femenina y Liga 2.

Para este Clausura, el fixture se mantiene, solo cambia en que los equipos que jugaron en condición de local lo harán como visitantes y viceversa.

Para que tú también disfrutes de goles y vivas el fútbol al máximo, ahora puedes encontrar este nuevo modelo de balón en tiendas adidas seleccionadas y por la web www.adidas.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram