Mundo

Conferencia ‘Fuego’ llega al sur del Gran Buenos Aires

Argentina. El Ministerio Comisionados prepara una triple jornada en la que la capacitación para ejercer la Gran Comisión es el eje. «Fuego» es el título de esta conferencia que se realizará en la ciudad de Quilmes, del 13 al 15 de junio, y en la que destacados oradores que son referentes en materia de evangelización, serán los disertantes.

COMISIONADOS.org es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional cuya visión es la unidad del Cuerpo de Cristo, basado en el trabajo en conjunto, tanto con organizaciones y asociaciones ministeriales como iglesias locales independientes. Por esa razón, organiza diversos eventos centrados en el evangelismo. Su fundador, Juan Lucas Roselli, es un evangelista asociado al ministerio Cristo para Todas las Naciones, que fuera fundado por el predicador Reinhard Bonnke.

Desde el jueves 13 hasta el sábado 15 de junio, COMISIONADOS organiza una conferencia en la que destacados oradores que ejercen su ministerio en el área de la evangelización, buscarán encender el «fuego» en los corazones para alcanzar a todas las ciudades para Cristo. El Evangelista Alberto Mottesi, el equipo del Evangelista Carlos Annacondia, el Pastor David Greco, el Doctor Héctor Torres, el Pastor Jim Raley y el anfitrión, Evangelista Juan Lucas Roselli, tendrán a su cargo las plenarias de este encuentro que se realizará en la sede de la Iglesia Ríos de Vida, ubicada en Dorrego 485, Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Carlos Annacondia, se refirió a este evento diciendo que es una «alegría saber que Dios está levantando evangelistas para llevar la gran comisión a este mundo necesitado; por eso nos alegramos lo que Jesús está haciendo a través del ministerio COMISIONADOS».

Por su parte, Alberto Mottesi expresó que «apoyo a COMISIONADOS con todo mi corazón. Esta nueva generación de evangelistas causará estragos en el infierno y levantará la cosecha evangelística más grande de la historia».

La música también tendrá lugar a lo largo de las conferencias, y estará representada por los grupos Altar & Hogar y por la banda Factor de Cambio. «Será un tiempo donde el Espíritu Santo va a edificar, compartir y encender el fuego en los miles que irán a alumbrar a sus ciudades con el Evangelio que tiene el poder de salvación», enfatiza la organización a través de su sitio web.

La Conferencia «Fuego», organizada por el Ministerio COMISIONADOS, se erige como una de las capacitaciones más efectivas para el ejercicio evangelístico de las iglesias.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram