Empresarial

Congreso Empresarial de Asuntos Laborales reunió con éxito a más de 200 profesionales

Lima.- Con la participación de más de 200 profesionales vinculados al sector de Recursos Humanos y legislación laboral, se llevó a cabo con éxito el 16° Congreso Empresarial de Asuntos Laborales – ASLA 2024, organizado por B&T Aprendizaje Corporativo.

Teniendo como tema principal “Los retos laborales de un buen empleador”, el Congreso -presentado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE)- contó con las ponencias de destacados abogados especialistas en Derecho Laboral, así como de expertos en desarrollo del capital humano.

“Ha sido muy enriquecedor para todos los asistentes el poder compartir con destacados profesionales en torno a las tendencias y nuevas regulaciones en el sector laboral y la gestión de personas”, manifestó Carlos Llaque, CEO de B&T Aprendizaje Corporativo.

Entre los temas que se abordaron en el ASLA 2024 se encuentran tributación laboral, inteligencia artificial en las relaciones laborales, accidentes de trabajo, teletrabajo, enfermedades profesionales, tercerización, fiscalización laboral, etc.

Los expositores provinieron de estudios de prestigio como PWC, EY, KPMG, Gálvez & Dolorier Abogados, DLA Piper Perú, Damma Legal Advisors, Atalla Legal, Estudio Echecopar, Estudio Muñiz, Vinatea & Toyama; así como de organizaciones vinculadas como SUNAFIL, Dezzai y Clínica del Trabajador.

Desde hace 16 años, el ASLA congrega a gerentes y ejecutivos responsables de la gestión laboral en sus empresas para actualizarse compartiendo con abogados laboralistas de destacadas firmas especializadas del país y de organizaciones vinculadas a la gestión de Recursos Humanos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram