Conoce cómo sacar el máximo provecho a las cámaras del vivo X80 Pro 5G

Lima.- En una industria tan dinámica como la de los smartphones, vivo ha concentrado sus esfuerzos de investigación en el desarrollo de sistemas fotográficos premium. Por ello, para el ensamblaje de la serie X, la marca llevó a cabo una alianza estratégica a largo plazo con ZEISS, empresa especializada en óptica y fotografía, con la finalidad de ofrecer dispositivos de gama alta dentro de su portafolio.

Uno de los últimos equipos bajo la firma de ambas empresas es el vivo X80 Pro 5G, un dispositivo creado con tecnología de vanguardia que reúne imágenes profesionales, video cinematográfico y un diseño contemporáneo junto a una experiencia de rendimiento óptima. Este smartphone cuenta con un sistema cuádruple de cámaras posteriores que garantiza fotos y videos de alta calidad en todo momento.

Resultados nítidos y brillantes de noche

El dispositivo posee una cámara principal de 50MP con revestimiento T*, un sensor GNV de ultra detección y estabilización óptica (OIS), además de un procesador V1+. Esta combinación permite resultados más brillantes y con detalles más claros de manera automática, aun si es de noche o el objeto de foco se encuentra con poca iluminación.

De igual manera, la configuración del teléfono ofrece el modo Súper Luna que, gracias a su respaldo en el enfoque automático, Inteligencia Artificial (IA), alta sensibilidad a la luz y capacidad de reducir el ruido en fotos y videos, hace posible capturas y grabaciones nítidas y bien iluminadas del satélite natural de la Tierra.

Retratos profesionales

Asimismo, el X80 Pro 5G posee una cámara de retrato Gimbal de ZEISS de 12MP que captura y resalta el objeto de foco del usuario en contenido audiovisual con óptima estabilidad, incluso si el usuario se encuentra en movimiento. Logra grabaciones de calidad profesional manteniendo el desenfoque en segundo plano, lo que brinda la percepción de experiencia cinematográfica.

Además, cuenta con 5 estilos distintos de enfoque automático ZEISS para poder personalizar el grado de desenfoque deseado en la toma, ya sea en fotografías o videos: estilo Sonnar, estilo Cinemático, estilo Biotar, estilo Estagon y estilo Plannar.

Paisajes majestuosos

La cámara Super Gran Angular de 48MP con sensor de alta resolución está diseñada para obtener contenido audiovisual de vistas panorámicas como paisajes completos o para retratar grupos grandes de personas.

La función principal de esta cámara es alejar el cuadro de enfoque para capturar contenido creativo con la mayor calidad de imagen. Además, contiene un Supermacro de 2.5cm y consigue un ángulo súper amplio de hasta 114° para videos y fotografías con un acabado más natural y sin distorsiones.

Máxima resolución a larga distancia

Otra de las cámaras posteriores del vivo X80 Pro 5G es la de Telefoto de 8MP con OIS y luminosidad f/ 3.4 que permite registros estables y de calidad en tomas enfocadas en ítems, paisajes o personas ubicadas a una amplia distancia del obturador. Asimismo, cuenta con un acercamiento de hasta 5x con Zoom Óptico y hasta 60x con HyperZoom para poder ver en alta resolución cada detalle de la escena a capturar con el dispositivo.

Experiencia como de cine

La función de Vídeo Súper Nocturno ofrece una mejora en cuanto a calidad de grabación de noche a través de IA que detecta reflejos en la oscuridad y contrarresta la sobreexposición, además de ubicar el tipo de escenario y configurar automáticamente los ajustes menores para ofrecer grabaciones iluminadas y nítidas, incluso en la oscuridad pura.

De igual manera, el smartphone está ensamblado con tecnología de vanguardia y OIS que permite tomas hasta en 8K, firmes, fluidas y estables en todo tipo de actividades. Además, cuenta con configuraciones estándar-profesionales para cuidar de cada detalle de las grabaciones de manera creativa y personalizada.

Cabe resaltar que vivo X80 Pro 5G llegó al mercado peruano en exclusiva con Claro y ya se encuentra disponible en su tienda virtual y en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional. Asimismo, de manera especial por el lanzamiento local, los 50 primeros vivo X80 Pro 5G traerán un bundle de regalo que incluye 1 audífono bluetooth y 1 cargador inalámbrico.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital.

A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram