Empresarial

Conoce dónde ver la inauguración de la Copa América y el primer partido de Perú

La espera ha terminado para los fanáticos del fútbol de todo el continente. 24 selecciones se unen este año para participar de la Copa América 2024 y el partido de inauguración, el 20 de junio, promete ser un espectáculo lleno de emoción.

La selección peruana tendrá su primera participación el 21 de junio a las 7:00 p. m. y, sin duda, será un día de emociones para todos los hinchas peruanos que esperan con ansias el enfrentamiento contra Chile.

Para aquellos que deseen sumergirse en la Copa América desde el primer momento, aquí les brindamos una guía de lugares para ver el partido de inauguración:

1.- Pantallas gigantes: La cadena peruana Real Plaza transmitirá los partidos de la Copa América en sus pantallas gigantes ubicadas en los patios de comida, así que no pierdas la oportunidad de ver la inauguración y todos los partidos de Perú, acompañado de muchos hinchas que alentarán sin parar a la selección y, de paso, disfrutar de la variada oferta gastronómica que tienen.

2.- Bares: Si buscas un lugar para celebrar, el icónico Estadio Futbol Club es una gran opción para ver y gritar los goles, además, diversos hoteles del Centro de Lima y Miraflores contarán con una variada propuesta para ver el partido.

3.- Televisión: Si el plan es ver el partido en familia, considera que América TV transmitirá 6 partidos fijos en señal abierta: todos los partidos de Perú en fase de grupos, el partido de inauguración, una semifinal y la final del torneo. Pero si deseas seguir todo el torneo, D Sports, el canal de deportes de DirecTV, pasará todos los partidos.

4.- Streaming: Si lamentablemente estarás trabajando o en pleno trayecto a casa durante el partido, no tienes que perdértelo. Aprovecha al streaming en dispositivos móviles. La plataforma América tvGO transmitirá todos los partidos de la selección peruana, la inauguración y la final.

5.- Radio: Si durante los partidos de Perú estarás manejando, aprovecha la radio del auto para no perderte del partido.  RPP será la radio oficial de la Copa América 2024, y puedes conectarte por la 89.7 FM a nivel nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram