Gastronomía

Conoce el Gelato, el célebre postre de origen italiano

Lima.- Antica Gelateria del Corso, la nueva gelateria italiana super premium ubicada en la ciudad de Lima, ofrece una experiencia completa para los amantes de los postres fríos en un ambiente único y acogedor que transporta a la verdadera Italia.

Aunque el gelato y el helado son deliciosos y pueden parecer lo mismo, hay diferencias notables entre ellos en la naturaleza de sus ingredientes, el proceso de elaboración y la textura final de cada uno. El gelato es más suave y cremoso ya que el batido es menor y más lento, mientras que el helado suele ser más firme y sólido. Además, el gelato se hace con menos grasa y aire que el helado, y se sirve a una temperatura ligeramente más cálida, lo que le da una textura más suave y cremosa. El gelato como paso final es esculpido y presentado en una copa o cono.

Cabe señalar que, en Antica Gelateria del Corso, se ofrece una experiencia única para aquellos que buscan el verdadero sabor del gelato italiano. Cada producción de gelato se prepara en el lugar, utilizando técnicas y recetas tradicionales. Lo cual asegura que los clientes disfruten de un producto de alta calidad.

“En Antica Gelateria del Corso, se hace el auténtico gelato italiano de la forma tradicional, utilizando ingredientes frescos y naturales de alta calidad. Además, ofrecemos una amplia variedad de sabores para todos los gustos, desde los clásicos como el chocolate y la fresa, hasta los tradicionalmente italianos como el Gianduia o Fior di Late, detalló el Maestro Gelatiere de Antica Gelateria del Corso.

En el local, se puede escoger hasta 20 variedades de sabores y cuentan con una open kitchen donde se puede observar en vivo cómo el Maestro Gelatier prepara los gelatos, lo que permite a los clientes experimentar la autenticidad y la pasión que se ponen en la elaboración de cada gelato. Asimismo, cuentan con espacios ‘instagrameables’ que terminan de transmitir toda la esencia italiana.

Por todas estas razones, Antica Gelateria del Corso es el lugar perfecto para los limeños amantes de los postres fríos. La gelateria se encuentra abierta todos los días de 11 a.m. a 9 p.m. para que los visitantes puedan probar sus deliciosos sabores.

¡No te pierdas la oportunidad de probar el auténtico sabor italiano en Antica Gelateria del Corso! Visita su local ubicado en Av. Camino Real 1049, San Isidro y sigue su cuenta de Instagram @anticagelateria_pe para obtener noticias y actualizaciones sobre nuevos sabores.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram