Conoce el secreto de belleza mejor guardado para lucir una piel perfecta

Lima._Muchas veces nos sorprendemos cuando vemos algún artista o actriz lucir un cutis limpio y terso, y nos preguntamos ¿qué tratamiento se realiza para lucir un cutis tan bello? La doctora Etoile Silveira, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos revela el secreto para que más mujeres puedan verse hermosas. Se trata de la Hidratación Antiage con NCTF, un procedimiento de antienvejecimiento indicado para la revitalización e hidratación de la piel dañada, sin brillo y con arrugas finas en el rostro.

Este tratamiento estético es ideal para diferentes zonas del cuerpo como periorbitaria, cuello, escote, dorso de las manos y rostro, brindando biorevitalización, hidratación y nutrición a la dermis, atenuando arrugas muy finas y dando luminosidad cutánea. Además, nos ayuda a la protección del fotoenvejecimiento de la piel generado por la exposición solar.

Es así como la Hidratación Antiage con NCTF es el arma secreta de muchas artistas de Hollywood. Por ello, en el Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, encontrarás esta técnica de mesoterapia indolora que es ideal para cualquier edad, ya que son vitaminas que se administran al paciente mediante un inyectable.

La doctora Silveira indica que la segunda sesión se debe realizar a los 15 días y la tercera y cuarta sesión se deben repetir una vez al mes. Este tratamiento se puede efectuar durante cualquier época del año, porque no tiene ninguna contraindicación, y esto es gracias a sus componentes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram