Gastronomía

Conoce la nueva propuesta de WANTA y su local para disfrutar de auténtica chifita.

Delosi, grupo peruano líder en la industria gastronómica, continúa con los planes de expansión de su último lanzamiento: WANTA. Esta vez, la marca abre su segundo local en el patio de comidas del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho mientras que evalúa abrir su primera tienda puerta a calle.
Con WANTA se busca acercar a todos ese sabor y generosidad de los chifitas de barrio, con la garantía de confianza de los mejores restaurantes y sus estándares de calidad.

¿Aún no conoces su sabor? WANTA en el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho busca acercarse a los fanáticos del chifa en Lima Este. Todos los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de combos y disfrutarlos a muy buenos precios.

Aquí te presentamos los principales platos que podrás encontrar en WANTA:

1. «Arma tu WANTA»: la combinación de los clásicos. Una base de chaufa o tallarín de pollo más un fondo de Chijaukay, Tipakay o Cruyok.
2. “Sopas”: para este frío, nada mejor que una clásica Sopa Wantán o una al estilo caldo de gallina versión WANTA: la Sopa Poderosa.
3. «Mostros»: contundentes y deliciosos como el Mostro Casero, Mostro Broaster, Mostro Apanado y Mostro Asado.
4. «Wantazo Familiar»: combos perfectos para familias de 4 o 6 personas con una variedad de platos abundantes y sabrosos.
5. «Bocaditos»: piqueos fritos o hervidos para disfrutarlos solos o como acompañamiento. Wantanes, Bombitas Chinas, Siu Kaos Fritos, Siu Mais y muchos más.
6. «WANTA Postre»: el toque final llega gracias a unas Bombitas dulces rellenas de salsa Lay Won.

«Estamos emocionados de llevar el wantástico sabor de WANTA a San Juan de Lurigancho. Nuestra propuesta es única y busca combinar un servicio rápido con una atención más cercana y cálida, llenos de sabor y con la garantía y calidad de Delosi», mencionó Evelyn Contreras, Gerente de WANTA.

Si te gusta el chifa y comerlo en un buen lugar, el nuevo WANTA en su nuevo local del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho te espera. Búscalo como WANTA.pe en sus redes sociales para conocer más de sus promociones y novedades.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram