Empresarial

Conoce las preferencias de los peruanos para celebrar el día de la madre

La campaña del día de la madre es una de las fechas más esperadas por los peruanos. Ese día, las familias suelen quedarse en casa y gozar del servicio de delivery para engreír a sus madres. En esta fecha, el ticket promedio de estos pedidos asciende a S/ 46.00 y este año se espera un crecimiento de 20% respecto al año pasado.

Las categorías más demandadas en la app de PedidosYa son Restaurantes, seguido por Envíos y Tiendas. La comida que más suelen pedir los peruanos en esta fecha es 1 pollo a la brasa con papas y gaseosa de 1.5lts, seguido por hamburguesa con queso, caldo de gallina y en la opción de chifas el chi jau kay es la opción favorita. Otras opciones que se vuelven atractivas por ser distintas o tener platillos fáciles de compartir son Edo, Bendita Burger y El Hornero. También hay un incremento de demanda en Friday’s y King Kronuts así como en las ya tradicionales Norky’s, Pardo’s Chicken, Bembos y KFC, por ejemplo.

En PedidosYa Market, el supermercado digital, se percibe un incremento en la compra de cervezas, bebidas, gaseosas, refrescos y agua. Respecto a las tiendas de regalo, las favoritas son las florerías, en especial las rosas, los tulipanes y los ramos o arreglos especiales.

Este año, PedidosYa tendrá diversas promociones en distintas categorías: hasta 60% de descuento en restaurantes y pastelerías seleccionadas, hasta 40% en tiendas de regalo y hasta 30% de descuento en florerías y en chocolaterías. Asimismo, en su supermercado digital: PedidosYa Market, contarán con 20% de descuento en vinos y quesos, 30% en productos de belleza y chocolates.

Para los usuarios suscritos a PedidosYa Plus – el programa de suscripción de la marca – habrá 40% de descuento en diversas tiendas y productos días previos al día de la madre.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram