Conoce las ventajas de contar con un vehículo multipropósito

En un país como Perú, donde el sector comercial se mantiene en constante crecimiento, utilizar vehículos multipropósito se ha vuelto la mejor opción para los grandes empresarios y emprendedores. Hoy en día, cuentan con variadas opciones como minivanes, minibuses y cargo panel.

Esta clase de vehículos se caracterizan por brindar beneficios que los convierten en el mejor aliado para diversos tipos de negocio. Es por ello, que la familia DFSK Glory te cuenta cuales son las ventajas de tener un vehículo comercial:

Versatilidad. – Gracias a su estructura, estos autos pueden realizar múltiples funciones de acuerdo a las necesidades de tu negocio, como el traslado de mercadería, transporte de pasajeros, servicios de turismo, delivery y mucho más.

Capacidad de carga. Estos vehículos te ayudarán a potenciar tu negocio, ya que te permitirán transportar carga ligera por la ciudad o la carretera. La cantidad de peso que pueden llevar es de hasta 1 tonelada aproximadamente.

Maniobrabilidad. – En comparación con los vehículos de carga pesada, este tipo de autos, por sus dimensiones, son ideales para las ciudades con poco espacio en las calles y mucho tráfico. Además, son totalmente funcionales para el transporte de pasajeros, porque su tamaño, amplitud y comodidad permiten que todos los ocupantes tengan un recorrido placentero.

Potencia. – La potencia máxima del motor instalado en esta clase de vehículos permite realizar tareas como el transporte de carga con mayor eficacia. Asimismo, su rendimiento varía favorablemente en autopistas, utilizando el combustible de manera óptima, lo cual significa un gran ahorro para los emprendedores y negociantes.

Oferta variada. – El ingreso a nuestro país de una gran cantidad de marcas chinas automotrices ha provocado un crecimiento en el segmento de vehículos comerciales; presentando múltiples modelos a precios para todas las necesidades.

DFSK, marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, ofrece una gama de vehículos comerciales preparados para brindar soluciones efectivas a las empresas. Está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo, Cusco y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.