Conoce los detalles del estreno de “Toma mi mano” por Latina Televisión

Lima.- Este miércoles 2 de noviembre, a las 6 p.m., Latina Televisión estrena la exitosa novela turca “Toma mi mano” (“Elimi Bırakma”, en su idioma original), protagonizada por Alp Navruz y Alina Boz, en los papeles de Azra y Cenk, dos jóvenes cuyos caminos coinciden en su regreso a Turquía.

¿De qué trata “Toma Mi Mano”?

“Toma Mi Mano” cuenta la historia de Azra, una joven aspirante a ser chef que regresa de Estados Unidos y se reencuentra con su familia; en especial con su hermano Mert, un niño con autismo al que adora. Poco tiempo después descubre que la situación de su familia no es optimista, dadas las deudas que su padre Kemal ha contraído por apoyar a su amigo de la infancia, Mesut. ¿Será ese el comienzo de las desgracias para Azra y su familia?

En el transcurso de la trama, ocurren terribles sucesos; entre ellos, la muerte del padre de Azra, quien fallece en una explosión llena de misterio y luego el abandono por parte de su madrastra. La joven y su hermano autista se ven en la calle y con la obligación de empezar su vida desde cero. “Sin mamá, sin casa y dinero”, dice el pequeño Mert luego de sufrir el robo del poco dinero que tenían.

Pero todo no será desesperanzador, pues el destino hará que Azra no recorra este camino sola, sino que, gracias a un malentendido con las maletas en el aeropuerto, Cenk llega a su vida y la ayudará en todo.

Ya lo sabes, este miércoles 2 de noviembre, a las 6 p.m., no te pierdas el gran estreno de «Toma Mi Mano», una gran historia que conquistará el corazón de todas las familias peruanas. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram